Reserbus y Uber revolucionan los viajes en México

Foto: Cortesía Facebook / Reserbus

A partir de ahora los viajes en autobús comenzarán desde casa e incluirán transporte directo a las centrales de autobuses con chofer privado.

Así lo asegura un comunicado de Reserbus, plataforma online de venta de boletos de autobús, que anunció la firma de una alianza con Uber, red de transporte a través de aplicación móvil, para que los viajeros que adquieran sus boletos en el portal en línea reciban gratis dos viajes de hasta 150 pesos, cada uno, para viajar abordo de las unidades privadas.

Los dos servicios de Uber se otorgarán por transacción y por usuario, en la compra de cualquier de las 6,200 rutas de autobús que cubre Reserbus, sin importar la ruta o el importe de la misma.

Los viajeros podrán utilizar dichos viajes para transportarse de su casa a la terminal y viceversa, o para cualquier otro trayecto que decidan, en cualquiera de las ciudades donde Uber tiene presencia: ciudad de México, Tijuana, Guadalajara y Monterrey.

Sebastián Gómez, fundador de Reserbus, comentó “Estamos revolucionando la experiencia de viajar por autobús en México. Muestra de ello es la alianza con Uber que permitirá a nuestros usuarios viajar de una manera más cómoda desde el momento de salir de casa”.

Por medio de Reserbus se puede adquirir un boleto de autobús vía Internet, ya sea a través de una computadora, smartphone o tablet.

El usuario encuentra en un sólo sitio las distintas líneas, precios, categorías y horarios para su viaje, así como descuentos y promociones especiales, con ello se reduce el tiempo de estancia en las centrales camioneras a tan sólo 15 minutos, en comparación a las dos horas y media que, en promedio, gastan los usuarios al compran su boleto directamente en taquillas.

acv

CRÉDITO: 
Redacción