La Reforma Fiscal da más problemas a Pymes

Una correcta administración, reto para negocios. Foto: Archivo / elempresario.mx

Este tema no tiene porque convertirse en un periodo de incertidumbre económica para los negocios.

Las reformas fiscales que han sido aprobadas, podrían ser un gran problema para aquellas pequeñas y medianas empresas (Pymes) que no cuenten con la infraestructura necesaria para realizar los cálculos de manera correcta y sencilla, advierte Edgardo Martínez, director comercial de Aspel de México.

“Las Pymes en nuestro país tienen una tasa de mortalidad muy alta, y es con situaciones como las que se presentan actualmente en México cuando la falta de una correcta administración de su negocio, hace que muchas de ésas pequeñas empresas no logren subsistir”, comentó.

El directivo, detalló que el tema de reforma fiscal no tiene porque convertirse en un periodo de incertidumbre económica para los negocios.

“Las empresas que se encuentren mejor preparadas en materia de recursos humanos y tecnológicos, no solamente podrán sobrellevar éste periodo de cambios en materia impositiva, sino que además verán crecer su plantilla de clientes y tendrán una administración transparente lista para realizar sus declaraciones provisionales desde el primer día del 2010” finalizó.

La compañía lanzó “Aspel-COI 5.6 al día con las reformas fiscales…Siempre”, en la que ofrece a las Pymes, la posibilidad de adquirir su sistema Aspel-COI con 30% de descuento, que incluye la garantía de contar con cualquier cambio fiscal que deba verse reflejado en el sistema y que se realice hasta el 31 de marzo de 2010.

elempresario@elempresario.mx

CRÉDITO: 
Con información de Samantha Álvarez

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.