Realiza tus pagos a través de WhatsApp con Swap

Foto: Cortesía

Uno de los servicios de comunicación más populares en la actualidad es WhatsApp, que de acuerdo a ComScore, es usado por más de 30 millones de personas tan sólo en México quienes comparten videos, imágenes y sobre todo se mantienen en contacto con familiares, amigos o compañeros de trabajo.

Ante el gran impacto de WhatsApp, ¿por qué no usarlo para otras actividades que faciliten la vida de las personas?

Esta fue la pregunta que se hicieron Bruno Ramos y Jerónimo González, creadores de la aplicación Swap que permite hacer pagos a través de su plataforma de forma fácil y sencilla que ahora han lanzado Swap Key, para hacer transacciones a través de WhatsApp y otros servicios de mensajería como Facebook Messenger, Instagram y Twitter.

“Queremos ser percibidos como líderes en innovación en Fintech y facilitar aún más los envíos de dinero”, comentó Bruno Ramos, CEO y fundador de Swap.

“Esta es una muestra más de que revolucionamos la forma de hacer pagos y trabajamos para que nuestros usuarios siempre tengan la mejor experiencia”, agregóJerónimo González, COO y cofundador de la compañía.

Swap construyó la primera solución en su tipo y utilizarlo es sencillo. Sólo se necesita descargar la aplicación Swap México, instalar el teclado que viene junto con la aplicación y registrar las tarjetas de crédito o débito.

Los creadores indican que además de la posibilidad de pagar a cualquier persona en menos de 30 segundos las 24 horas del día y con un chat de soporte, Swap permite hacer depósitos directos a cualquier tarjeta de débito o CLABE interbancaria sin tener que registrarla o darla de alta.

También cuenta con los protocolos de seguridad y los sistemas antifraude más robustos de la industria para encriptar y tokenizar la información personal y financiera para que esté protegida.

Swap está disponible para descarga gratuita en el App Store y en Google Play; pero Swap Key sólo puede descargarse en iOS, aunque pronto estará disponible para Android.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario