Plataforma online compra casas a adultos mayores para ayudarlos en sus gastos

Foto: Shutterstock

Con el objetivo de ayudar a los adultos mayores a tener mejor solvencia económica, la plataforma inmobiliaria Lifecom Platino, busca adquirir sus viviendas, de quienes decidan vender, a largo plazo sin que los dueños desocupen el inmueble en un periodo de 2 a 20 años y sin pagar renta.

El objetivo de la plataforma es apoyar a los más de 10 millones de adultos mayores que habitan en la Ciudad de México, para que tengan liquidez y solventen sus gastos diarios sin tener que abandonar su hogar.

“En Lifecom Platino queremos facilitar que los adultos mayores vivan sus años dorados de forma digna en donde sembraron muchas de sus memorias y que puedan seguir viviendo en la casa que con tanto esfuerzo adquirieron durante su juventud con completa independencia económica” comentó David Arelle Caraveo, Director de Lifecom Platino.

De acuerdo a datos arrojados de UNAM, para el 2050, 21.5% del total de los habitantes del país serán personas de la tercera edad, quienes de continuar con la tendencia actual, vivirán con menos posibilidades de tener seguridad social y económica debido a la falta de ahorro para la vejez y a la incapacidad de las instituciones gubernamentales de adaptarse de manera eficiente al crecimiento del bono demográfico.

“En Lifecom Platino buscamos generar bienestar a las personas de forma relevante y duradera. Nuestro programa está enfocado para adultos mayores de más de 65 años jubilados y que necesiten generar ingresos” agregó Arelle.

Por ahora, Lifecom Platino, estará disponible sólo en la Ciudad de México en las delegaciones Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Benito Juárez.

Una vez que se realice la venta la plataforma permite que el comprador pague de contado o con pagos parciales a una tasa determinada.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.