Plataforma ofrece a pymes envíos con 50% de descuento

Foto: Especial

Con el objetivo de ayudar a las pequeñas y medianas empresas (pymes) a reducir costos al enviar pedidos y así tener un mayor margen de ganancias, la empresa mexicana EnvíoClick, lanzó una plataforma logística online que permite obtener descuentos de hasta 50% en el costo de envíos de paquetería en el país.

Rosa Costes y Juliana Sarmiento, confundadoras de la compañía, destacaron que el servicio EnvíoClick PRO, está enfocado en empresas como las pymes que además de ofrecerles descuentos por volumen, les ayuda a gestionar su operación logística desde un mismo panel de control, con módulos de seguimiento, administración de envíos y les permite generar guías masivas a través de CSV, API, o Plugin.

Indicaron que EnvíoClick es una plataforma online que reúne en un mismo portal, las opciones de envíos que ofrecen las empresas de mensajería y paqueterías más reconocidas de México, y les añade descuentos de hasta el 50 por ciento.

Costes destacó que también han desarrollado herramientas de gestión, administración y seguimiento de envíos en tiempo real que facilitan la operación de las empresas en el terreno logístico.

Recordó que la industria de mensajería en México es una de las más grandes y tecnificadas de América Latina, con un valor de mercado de 65,000 millones de pesos y hay más de 2,500 compañías dedicadas a este sector que incluyen empresas integradoras.

Juliana Sarmiento expuso a su vez que las pymes requerían un servicio de este tipo para acrecentar sus operaciones y volumen de negocio.

Al mismo tiempo, apuntó, el comercio electrónico en México experimenta un crecimiento acelerado, al grado de que existe la apreciación de que la demanda de servicios de entrega avanza más rápido que la capacidad de los proveedores logísticos.

CRÉDITO: 
Notimex