Observatorio Startup: Musement recauda 10 mdd en Serie B

Fabio Zecchini, Alessandro Petazzi, Claudio Bellinzona y Paolo Giulini, fundadores de Musement. Foto: Especial

Musement, la plataforma denominada como “el compañero de viaje digital” y que permite a los hacer reservaciones y vivir experiencias de recorrido poco tradicionales, cerró una ronda de financiamiento Serie B de 10 millones de dólares, la cual fue liderada por el fondo de la familia italiana Micheli Associati, con la participación de P101 y 360 Capital Partners, quienes ya habían invertido en la empresa.

La startup de origen italiano, fundada en 2013, utilizará el dinero –según información de TechCrunch– para consolidarse en el mercado de viajes y convertirse en la única plataforma del sector en cubrir todas las necesidades del usuario.

CareCloud levanta 31.5 mdd en Serie C

En una ronda de inversión en la que participaron PNC Financial Services Group, First Data Corporation y Blue Cloud Ventures, CareCloud, la plataforma de gestión para el sector sanitario en la nube, levantó 31.5 millones de dólares en Serie C.

Con este monto, la startup que desde 2009 conecta a los médicos con registros electrónicos de la salud de sus pacientes, pretende continuar con la modernización de la asistencia sanitaria y ofrecer un sistema de diagrama de flujo del paciente en tiempo real.

CareCloud asegura contar con más de 4.5 millones de pacientes y gestionar más de 4,000 millones de dólares en cuentas anuales, cifras que pretenden seguir creciendo a la par de la expansión de la startup.

contacto@elempresario.mx

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.