Observatorio Startup: Ejecutivo de BBVA se integra a Kueski

Foto: Cortesía

Kueski, financiera que otorga préstamos en línea, anuncia la contratación de Edgar Castillo, ejecutivo que se desempeñó en BBVA Bancomer como Director Risk Analytics & Innovation.

“La inteligencia, trayectoria y experiencia que Edgar asegurará el crecimiento exitoso de Kueski en el área de riesgos. Además, es una persona que embona totalmente con el ambiente jovial y divertido de la compañía”, comenta Adalberto Flores, CEO de Kueski.

Mientras que Edgar Castillo, quien tuvo la oportunidad de colaborar la transformación de una institución financiera que pasó de ser banca estatal a banca privada y posteriormente parte de un conglomerado internacional, dijo que “la decisión de aceptar este reto es una oportunidad para participar en la transformación que en estos momentos estamos viendo en la industria de los sectores financieros”.

Kueski, compañía con sede en Guadalajara, ha logrado recaudar, a lo largo de tres rondas de inversión, 5.11 millones de dólares. La última fue el 16 de septiembre de 2015, donde recaudó 1.36 millones de dólares.

Los fondos de inversión que han apostado por la empresa incluyen a CrunchFund (que participa en el consejo administrativo de Kueski), Core Ventures Group, La familia Sobrato, Ariel Poler y Angel Ventures Mexico.

[email protected]

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario