Observatorio Startup: CNN compra Beme por 25 mdd

Foto: Especial

CNN apuesta por la credibilidad de Casey Neistat para atraer a nuevas audiencias, por lo que pagó 25 millones de dólares por su aplicación para compartir videos sin editar, Beme. Los 11 empleados de la startup, incluyendo a Neistat, se mudarán a las instalaciones de la televisora, informaron medios especializados en tecnología.

Según Crunchbase, Beme levantó 2 millones de dólares de capital semilla en julio del 2015, y ha registrado 500,000 descargas. Neistat, una estrella en Youtube, lanzará un nuevo programa bajo el cobijo de CNN para atraer a los millenials a la televisora. El youtuber mantendrá el control de su canal y otras cuentas de medios sociales.

Ixigo levanta 20 mdd

La plataforma india para búsqueda de viajes, Ixigo, recibió 20 una inyección de capital en una ronda Serie B liderada por Sequoia Capital, con lo que su valor de mercado se eleva a 35 millones de dólares, tras la serie de inversiones recibidas desde su lanzamiento en el 2006, informó el sitio Tnooz.

En el 2015, Micromax compró una participación en la startup por un monto no revelado. Ixigo se especializa en la búsqueda de vuelos, hoteles, paquetes, ferrocarriles, taxis y autobuses.

Otras empresas bajo el ala de Sequoia son: Airbnb, Decolar, Google, Skyscanner (adquirida este mes por Ctrip, por 1,400 millones de libras), y Youtube.

contacto@elempresario.mx

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.