Observatorio Startup: Careem recauda 350 mdd

Foto: Especial

El rival de Uber en Medio Oriente, Careem, recaudó 350 millones de dólares en una ronda de inversión liderada por la firma japonesa de comercio electrónico Rakuten y la compañía de telecomunicaciones Saudi Telecom Company (STC).

Gracias al financiamiento adquirido, la startup con sede en Dubai, alcanzó una valoración de 1,000 millones de dólares, según un comunicado de STC, donde se revela que ha adquirido 10% de Careem por 100 millones de dólares.

A cuatro años de funcionamiento, la empresa de transporte privado está presente en 47 ciudades de 11 países de la región, además de Turquía, Paquistán y partes predominantes de África.

VictorOps cierra ronda de 12 mdd

La firma de tecnología que brinda monitoreo y notificación para ayudar a los equipos de soporte técnico, cerró una ronda de inversión por 15 millones de dólares, los cuales se suman a los 12.2 millones recaudados el mes pasado.

El financiamiento en serie B, que fue dirigido por Shea Ventures, junto a Foundry Group y Costanoa Ventures, apoyará el crecimiento de la compañía y brindar un mejor servicio.

Los clientes progresivos están buscando más que sólo servicios de paginación - que están buscando para aumentar su velocidad de entrega de software", dijo Todd Vernon, CEO y Co-Fundador de VictorOps.

contacto@eleconomista.mx

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.