Observatorio Startup: Bancos inyectan recursos a PayKey

Foto: Especial

PayKey, una solución para hacer pagos seguros en todos los chats de las redes sociales, mediante un techado propio, que se descarga al dispositivo móvil y en cuyo proceso el banco mantiene el control de la operación, levantó seis millones de dólares en financiamiento Serie A, la operación fue liderada por e.ventures y participaron el banco Santander y Mastercard, entre otros, informó Cruchbase.

PayKey, que fue ganador del premio Wired Money de BBVA Open Talent en junio pasado, utilizará los recursos para desarrollar más soluciones de pago móvil, que permitan hacer más eficiente la banca cotidiana.

Hired levanta US30 millones Serie C

Hired, la plataforma para contratar a profesionales de alta tecnología obtuvo una extensión de su financiamiento Serie C, por 30 millones de dólares, con lo que en total la ronda se cierra en 70 millones, informó el sitio Techcrunch.
Los principales inversionistas fueron Glenmede Trust y Ontario Pension Board, que apostaron por el sitio en el que la gente responde algunas preguntas y recibe ofertas de salarios de las empresas de alta tecnología, las cuales tienen la opción de pagar 15% de sueldo el primer año del empleado o 1% del salario mensual de éste los durante 24 meses.

Job Today se fortalece con US20 millones

Job Today, startup luxemburguesa, que empareja a candidatos con empleadores en 24 horas, recaudó 20 millones de dólares en una ronda de inversión Serie B, liderada por Flint Capital, informó el sitio venture.beat.com.
En enero de este año, la empresa fundada en 2015 levantó 10 millones de dólares en una ronda dirigida por Accel. Entre los planes de Job Today es expandirse a Estados Unidos, por lo pronto opera en España y Reino Unido.

contacto@elempresario.mx

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.