Nissan y Mercado Pago se unen para que compres un carro completamente en línea

Foto: Especial

Las compras por internet han aumentado, pero, ¿has pensado en comprar un carro por internet? Ante la contingencia sanitaria Nissan México, en alianza con Mercado Pago ofrecerán a los clientes una experiencia integral de compra en línea a través de la página de la empresa automotriz.

Los usuarios podrán realizar el apartado en línea de cualquier modelo e iniciar el trámite de compra de manera simple, rápida y segura, esto gracias al acompañamiento de
Mercado Pago.

“Nos emociona establecer esta alianza con empresas disruptivas como Nissan, que comparten nuestro propósito de transformación tecnológica para mejorar la experiencia del usuario. En Mercado Pago trabajamos continuamente para ofrecer soluciones de pagos digitales sencillas y confiables, que simplifiquen momentos emocionantes como la compra de tu próximo vehículo desde casa”, expresó Camila Fernández, directora de Pagos en Línea de Mercado Pago México.

La colaboración entre ambas empresas inició el año pasado, cuando Nissan lanzó su primera tienda oficial en Mercado Libre para crear una práctica experiencia de compra digital de los principales modelos del portafolio de Nissan con motivo de Hot Sale, la campaña anual de ventas online más grande del país.

“El esquema de compra en línea es algo que venimos implementando desde hace un par de años con la finalidad de ofrecer nuevos canales que le faciliten el proceso de compra a los usuarios. Hemos consolidado esta opción con Mercado Pago para brindar a nuestros clientes transacciones rápidas y seguras. Además, integramos las herramientas necesarias para resolver cualquier duda sobre la compra y brindar un acompañamiento integral de forma digital para todos los interesados en adquirir un auto Nissan” indicó Alejandro Santiago, subdirector de Mercadotecnia Digital, Nissan México.

Cuál es el proceso:

  1. 1. Ingresar al sitio web oficial de Nissan México:
  2. 2. Elegir el modelo, versión, y configurarlo al gusto
  3. a. El asistente virtual “NIVE” está disponible para resolver cualquier duda las 24 horas, los 7 días de la semana
    b. A través de transmisiones en línea, el showroom virtual “Nissan en Vivo” permite conocer más detalles sobre los modelos y sus tecnologías

  4. 3. Cotizarlo, y en caso de querer adquirirlo a través de financiamiento, es posible obtener ahí mismo la aprobación del crédito
  5. 4. Completar el formulario y dar clic en “Apártalo Ahora” para iniciar la compra
    a. El cliente será direccionado a la página de Mercado Pago, donde podrá realizar un depósito de 5,000.00 pesos totalmente reembolsable. Este depósito será descontado del enganche en caso de compra a crédito o del precio total de la unidad en caso de compra a contado.
  6. 5. Después de completar el pago, el equipo de atención a clientes se comunicará con el cliente para finalizar la compra.
CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario