NetSuite, el sistema para pymes y startups

Evan Goldberg presentó el programa durante el Suite World 2019, en Las Vegas, Nevada. Foto: Cortesía

Las Vegas, Nevada. Empoderar a las personas en Latinoamérica por medio de la tecnología es el propósito de NetSuite, el sistema de gestión empresarial de recursos de Oracle.

El sistema permite que las empresas, ya sean pequeñas, medianas o startups administren y gestionen los recursos empresariales de forma más fácil.

Para conocer los avances de esta tecnología basada en la nube, más de 10,000 personas de todo el mundo, se dan cita esta semana en el evento Suite World 2019, en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Empresas como Rappi, la fundación del Instituto de Microcirugía Ocular y Spotify ya utilizan NetSuite.

Durante la apertura del evento, Evan Goldberg, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de NetSuite, anunció su nuevo servicio para ayudar a la organización a tener mayor visibilidad y control de la empresa y así tener un crecimiento acelerado.

Entre las innovaciones se encuentran los servicios de analítica, administración financiera, marketing, e-commerce, recursos humanos, entre otras.

“Con las nuevas innovaciones estamos ofreciendo un valor exponencial para nuestros clientes al ayudarlos a crear nuevas posibilidades y tener un crecimiento acelerado”, dijo Evan.

Además, se presentó SuiteSuccess, una solución preconfigurada para sectores como manufactura, mayoristas y empresas de software, que está diseñada para ayudar a las compañías a administrar todos los aspectos de su negocio en un solo sistema.

SuiteSuccess funciona con KPI preconfigurado, flujos de trabajo, recordatorios, informes y páneles de control.

México será el primer país en Latinoamérica donde las compañías podrán hacer uso de este sistema.

Gustavo Mousalli, director para Latinoamérica de NetSuite, dijo en entrevista que el sistema estará disponible para el 1 de junio de este año y que México es un mercado clave para Oracle.

Con SuiteSucces en México, NetSuite busca crecer su cartera de clientes de forma exponencial porque ofrece una implementación completa en 100 días, mientras que otros sistemas lo logran en tiempos más amplios.

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CRÉDITO: 
Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario