Multifuncionales inteligentes para negocios modernos

Foto: Cortesía Samsung

En el mundo empresarial la tecnología puede ser la clave para la supervivencia de un negocio. Para mantenerse al día, las corporaciones apuestan por herramientas de trabajo inteligentes, intuitivas y flexibles que eficienticen operaciones, eviten interrupciones y puedan ser manejadas desde cualquier dispositivo móvil.

Para acercar este tipo de soluciones tecnológicas a los empresarios, Samsung presentó su nuevo paquete Smart MultiXpress de productos electrónicos para impresión, cuya principal característica es la de ofrecer multifuncionales intuitivas que puedan ser gestionadas a través de teléfonos inteligentes Android y soluciones en la Nube por los clientes.

La apuesta de innovación Samsung radica en que 85% de sus ingresos los obtiene desde el mercado Businsess to Business (B2B) “vender servicios a empresas y no precisamente a particulares”. Por ello, Samsung fue el primero en el Mercado de Tecnologías de la Información en certificar una solución móvil con Tecnología NFC a través de su propio ecosistema de impresión Samsung Cloud Print.

Las impresoras de la gama Smart MultiXpress fueron diseñadas para ser adaptables y flexibles en los negocios debido a que resguardan información de manera segura, mejoran la productividad y el flujo de trabajo a través de su conexión con dispositivos móviles.

HERRAMIENTA INTELIGENTE

  • Funciones táctiles inteligentes. Permiten imprimir desde cualquier dispositivo Android, amplían funciones con aplicaciones descargables desde la tienda Samsung y cuenta con al capacidad de personalizar el software o incluso crear apps propias.
  • Velocidad y calidad. Escaneo de 80 imágenes por minuto e impresión de 35 páginas en 60 segundos con una resolución superior de 1,200 x 1,200 DPI y un TCO bajo capaz de imprimir 35,000 hojas por tóner. Costo aproximado de 20 centavos por impresiones monocromáticas y un peso por policromáticas.
  • Seguridad. Autentificación de usuario, autorización al liberar documentos y configuración inalambrica segura.

Smart MultiXpress es una nueva forma de hacer actividades de oficina con o sin computadora, dispositivos móviles, la Nube y la red interna de la empresa.

acv

CRÉDITO: 
Arturo Cardoso / El Empresario