Mozper recauda 770,000 dólares en ronda de inversión

Foto: Especial

La tarjeta digital, Mozper diseñada para la infancia y gestionada por padres recibió una ronda de inversión de 770,000 dólares encabezada por DUX Capital y el inversor ángel John Farrell.

En un comunicado la empresa señaló que el monto será utilizado para respaldar el desarrollo de su producto, así como su próximo lanzamiento en México.

“La ronda de inversiones permite a Mozper capitalizar su posición de liderazgo como pionera en América Latina, donde hay una gran necesidad de educar a niños responsables desde el punto de vista financiero. El desarrollo de un producto dotado de numerosas características con un ajuste ideal al mercado representa un área de interés clave para Mozper, que permitirá a los padres gestionar las asignaciones concedidas a sus hijos a través de una aplicación, a la vez que reciben una educación financiera”, señala el comunicado.

El 23 de marzo de 2020 se inició una campaña de pre lanzamiento junto con el anuncio de renovación de la marca de la empresa, con más de 1,500 padres inscritos en la lista de espera, lo cual muestra una demanda del producto en el mercado mexicano.

“Queremos ayudar a los padres de América Latina a educar a una generación competente en términos financieros; es una de las cosas más importantes que los padres pueden hacer por sus hijos.” Gabriel Roizner, CEO de la empresa.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario