Microsoft habilita herramientas tecnológicas sin costo por 30 días para pymes

Las pymes transformaron su manera de operar implementando tecnología. Foto: Especial

Las micro, pequeñas y medianas empresas son un pilar fundamental para la economía de México, pues representan el 99.8% de los establecimientos del país, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía.

A raíz de la pandemia, muchas empresas se vieron en la necesidad de cerrar o cancelar sus servicios, aunque otras optaron por intentar adaptarse ante este reto que tuvo afectaciones en todo el mundo.

En este sentido, muchas pymes decidieron no detenerse y transformaron su manera de operar implementando tecnología con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Si tu negocio aún no es uno de ellos, este es un buen momento para hacerlo ya que Microsoft, a través de su programa PyMEs Digitales, ha puesto a disposición de las micro, pequeñas y medianas empresas, durante 30 días gratis, aplicaciones para poder llevar a cabo un registro de entradas y salidas, inventario, finanzas, hacer hojas membretadas, diseñar publicidad del negocio y hacer digitales nuestros documentos para consultarlos desde cualquier dispositivo (tableta, celular o PC), y en el momento necesario.

Para poder acceder a esta prueba, únicamente se debe ingresar a www.aka.ms/PruebaM365, seguir los pasos, y en cuestión de minutos lo tendrás en tu computadora.

El programa de PyMEs Digitales también ofrece diferentes opciones de financiamiento a través de instituciones bancarias y fintechs, que permite que los negocios cuenten con un apoyo adicional como parte de su recuperación económica, a consecuencia del impacto de la crisis sanitaria.

Para conocer las diferentes opciones de financiamiento, puedes consultarlas en: www.aka.mx/Financiamiento.

Definitivamente es una oportunidad que no se debe desaprovechar, ya que la aceleración tecnológica o digitalización, ha sido lo que le permitió a muchas empresas no solamente sobrevivir durante la pandemia, sino también crecer y llevar su negocio al siguiente nivel.

CRÉDITO: 
Branded Content