LinkedIn amplía su servicio de marketing en AL

Foto: Facebook / LinkedIn

LinkedIn, la red social con 300 millones de profesionales en Internet, firmó una alianza comercial exclusiva en América Latina con Internet Media Services (IMS), compañía de medios y marketing, que fortalecerá la gestión de la suite de productos publicitarios de la red, así como la vinculación con empresas y agencias locales.

Actualmente LinkedIn cuenta con más de 40 millones de usuarios en Latinoamérica, por lo cual la creación de esta sociedad tiene como finalidad fortalecer sus operaciones, servicios y productos, además de poner a disposición soluciones para fomentar una relación de cooperación efectiva entre empresas y profesionales en la región hispanohablante.

“LinkedIn continúa en proceso de crecimiento en todo el mundo y Latinoamérica es un mercado de gran relevancia para nosotros, por lo cual requerimos un aliado estratégico que nos permita cumplir las metas establecidas. Confiamos en que la experiencia de IMS en el sector, aunado a las soluciones que LinkedIn ofrece nos permitirá continuar con nuestra expansión”, comentó Osvaldo Barbosa de Oliveira, director General de LinkedIn para Latinoamérica.

“Para IMS es una verdadera oportunidad poder sumar la suite publicitaria de LinkedIn, la mayor red profesional del mundo,trayendo así más valor a nuestros clientes: más de 450 marcas y agencias en América Latina, en 12 países distintos”, mencionó Gastón Taratuta CEO, Partner&Founderde IMS.

acv

CRÉDITO: 
Redacción