Linio ofrece seguimiento de pedidos por WhatsApp Business

Foto: Especial

Luego del anuncio de WhatsApp Business, Linio, la empresa de ecommerce se ha convertido en el primer retailer en Latinoamérica en implementar la tecnología para brindarles a los usuarios seguimiento de sus pedidos en tiempo real.

Desde noviembre de 2017, Linio se registró como empresa verificada para WhatsApp Business, en esa etapa sólo se mandaban notificaciones de pedidos a los usuarios, tiempo después de habilitó el canal de comunicación bilateral donde el usuario puede tener una conversación con la tienda en línea, realizar compras, aclarar sus dudas y muchas otras funcionalidades.

Las notificaciones, que ya están disponibles, incluyen desde la confirmación de tu pedido, un link con la guía de envío para poder rastrearlo hasta avisos del día de entrega.

Para la protección y seguridad del usuario, basta con pulsar el nombre del contacto en la parte superior de la conversación para encontrar la insignia verde junto a la leyenda de “Empresa verificada”, esto confirma que es una cuenta confiable de una empresa.

“Linio se une con WhatsApp, la aplicación más importante de mensajería, para desarrollar un servicio único para seguir con nuestro objetivo principal de brindar la mejor experiencia de compra para nuestros clientes y ayudar a los aliados a crecer”, agregó Isabella Gomez, directora regional de operaciones en Linio.

La colaboración de estas dos empresas genera un gran diferenciador en el mercado, ayudando a perfeccionar la relación con los consumidores, seguir innovando en la mejora de su servicio, y ofreciendo la mejor tecnología, logrando así una experiencia de compra única e inigualable para todos los usuarios que utilizan la plataforma de Linio.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario

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