Lenovo revoluciona su historia con Yoga 3 Pro

Foto: Cortesía Lenovo

Lenovo anunció su nuevo modelo de PC convertible ultradelgada conocida como Yoga 3 Pro, este artículo cuenta una estructura delgada respaldada por un diseño de bisagras tipo malla de reloj, pantalla QHD+ y software Harmony.

De acuerdo con un comunicado de la compañía, Yoga 3 Pro “es más ligera que una botella de agua y más delgada que un lápiz”, puesto que, comparándola con el modelo Yoga 2 Pro, se ha reducido hasta en 17% el tamaño y con un espesor de sólo 12.8”.

La PC tiene un peso de 1.19 kilos, 14% menos que antes, lo cual la convierte en un equipo más liviano con más de 800 piezas de acero y aluminio.

SOFTWARE Y HARDWARE

Lenovo creó el nuevo software Harmony, una nueva manera de descubrir aplicaciones y personalizar su comportamiento. Por ejemplo, cuando se lee un libro electrónico, Harmony cambiará el brillo y la temperatura del color automáticamente de acuerdo con la luz del ambiente para poder tener una mejor experiencia de lectura.

Harmony puede activar el control de movimiento o el táctil -según el modo- y cuando se ven videos se pueden optimizar las configuraciones del audio. Para ello, reconoce más de 50 aplicaciones y ofrece accesos directos a las apps utilizadas con más frecuencia.

La Yoga 3 Pro cuenta con una pantalla QHD+ 3200 x 1800 fabricada con el cristal Gorilla, además de los parlantes JBL Premium con Waves Audio.

Equipada con un procesador Intel Core M, unidades de estado sólido de hasta 512GB y gráficos Intel integrados, los usuarios pueden llevar a cabo las tareas múltiples, almacenar archivos digitales grandes y disfrutar de reproducción de video ininterrumpida.

Yoga 3 Pro tiene una duración de la batería de nueve horas y conexión a través de wifi 802.11 a/c de alta velocidad.

CRÉDITO: 
Redacción