Lenovo presenta sus novedades en el CES 2011

Foto: Cortesía./ elempresario.mx

Lenovo presentó cuatro computadoras de sus marcas IdeaCentre y Lenovo dentro de la Exposición Internacional de Electrónica y Consumo (CES) 2011.

Se espera también que en este evento la empresa presente sus productos para el competido mercado de las tabletas.

IdeaCentre A320, la más delgada

Se caracteriza por ser ligera, con 18.5 mm de profundidad en su punto más delgado. Cuenta con funciones de video HD, pantalla de 21.5 pulgadas y tecnología de pantalla LED de alto contraste. También incluye el procesador Intel Core i5 y una completa variedad de conectores, incluyendo la entrada y salida HDMI y un lector de tarjetas integrado.

IdeaCentre B520, entretenimiento máximo

Su mayor atractivo es su pantalla multitáctil y la capacidad de desplegar gráficos de alto rendimiento gracias a su procesador Intel Core i7.
Incluye una pantalla Full HD de 23 pulgadas con la solución opcional 3D Vision de Nvidia, optimización de sonido SRS Premium Sound y un mouse opcional 3-en-1 con juegos con sensor de movimiento y funciones de mouse aéreo.

IdeaCentre B320, con TV

Tiene una pantalla multitouch de 21.5 pulgadas y el Hardware TV que le permite usarse como una televisión HD regular y una computadora.
Opera con el procesador Intel Core i5.

Lenovo C205, diseño compacto

Tiene una pantalla HD de 18.5 pulgadas y una pantalla opcional intuitiva táctil "Single-touch". Es ideal para usuarios que buscan una computadora de bajo costo, que se dapte a los espacios pequeños. Ofrece soporte de gráficos 720p de alta definición, una cámara web de alta calidad, micrófono y bocinas. Está disponible con procesadores AMD Dual Core E-350.

Puedes seguir todas las actividades de Lenovo en el CES 2011, a través de su canal de YouTube.

[email protected]

CRÉDITO: 
Redacción