Lanzan solución "Resuelve tu Contabilidad"

Grupo Resuelve lanzó su más reciente marca “Resuelve tu Contabilidad”, firma consultora enfocada a ofrecer servicios de contabilidad y asesoría fiscal para pequeñas y medianas empresas (pymes) y personas físicas.

La firma dedicada al desarrollo de soluciones financiera informó que luego de cinco años de ofrecer servicios en México a través de “Resuelve tu Deuda” y “Resuelve tu Futuro”, fortalece su portafolio de productos con la introducción de esta nueva marca.

En un comunicado el codirector general de Grupo Resuelve, Juan Pablo Zorrilla, manifestó el entusiasmo de la empresa por continuar expandiendo sus servicios de soluciones financieras en México.

“A lo largo de estos años hemos escuchado de cerca las necesidades, preocupaciones y aspiraciones de nuestros clientes, con el objetivo de ofrecerles soluciones innovadoras que los empoderen y les permitan desarrollarse en el mundo financiero sin complicaciones”, declaró.

Grupo Resuelve mencionó que, de acuerdo con datos del Servicio de Administración Tributaria (SAT), sólo 46% de las personas económicamente activas en México paga impuestos, un nivel muy por debajo de otros mercados emergentes.

A este respecto, Zorrilla destacó que la tecnología permite ahora facilitar el proceso fiscal y contable, que en ocasiones puede ser percibido como complicado o tedioso.

“Nuestro grupo de especialistas ha desarrollado una plataforma digital única que le permitirá al usuario cumplir con sus obligaciones fiscales de manera sencilla, al tiempo de recibir asesoría personalizada; todo ello por un costo aproximado de 50% menos de lo que cobraría un contador tradicional”, agregó.

Mediante una avanzada plataforma digital, “Resuelve tu Contabilidad” permitirá a sus usuarios organizar sus facturas, cumplir con las obligaciones y procesos del SAT, realizar facturación electrónica, gestionar ingresos y gastos, así como administrar la nómina.

Además cada cliente tiene un grupo de contadores a su disposición que le brinda toda la asesoría fiscal y contable necesaria, refirió la firma.

La nueva marca bajo el mando de Juan Carlos Ballesteros, quien cuenta con más de siete años de experiencia en innovación de proyectos y planeación estratégica, pretende captar más de 2,000 clientes en su primer año.

De esta manera, se consolidará la presencia de Grupo Resuelve, que en la actualidad cuenta con una operación de 570 empleados, 20 oficinas en México y una en Colombia.

apr

CRÉDITO: 
Notimex