Lanix e Intel entran al mercado de los tablets

Foto: Cortesía./ elempresario.mx

Ambas empresas no quieren quedarse atrás en el cada vez más competido mercado de los tablets, dispositivos informáticos portátiles y sensibles al tacto.

En este contexto, Lanix Tablet fue presentado durante Intel Editor's Day 2010, evento realizado por Intel en Guadalajara, Jalisco, entre el 11 y el 14 de agosto.

Con un procesador Intel N450, este producto destaca por su flexibilidad: incluye puertos USB y lectores de tarjetas, así como la posibilidad de utilizar hasta dos dedos a la vez en su pantalla.

"La ventaja de la Pad de Lanix es que ofrece compatibilidad con todo lo que hoy puedes correr en una netbook, y no estás limitado a que sólo ciertas aplicaciones funcionen. Además, el Internet es como lo ves en tu computadora, y no sólo ciertas páginas. También te permite conectarte o conectar tus dispositivos, aquí puedes usar tu Lanix Pad y sincronizar tu iPod", dijo Manuel Nieto, director de Canal de Intel México.

El directivo comentó también que el nuevo producto está dirigido a los usuarios que utilizan aplicaciones multimedia y de oficina, pero que demandan alta movilidad e innovación.

Se tiene previsto su lanzamiento hacia finales del 2010, tal vez en noviembre. Tendrá un un costo que puede partir de los 6,000 pesos.

Los detalles

Lanix Tablet

lcortazar@elempresario.mx

CRÉDITO: 
Luis Cortázar

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.