Kroll se asocia con Centro para la Seguridad de Internet

Foto: Especial

Con el objetivo de proteger a las entidades públicas y gobiernos estatales contra amenazas cibernéticas, la firma Kroll, especialista en soluciones de mitigación de riesgos; investigaciones; cumplimientos; ciberseguridad; manejo de crisis y respuesta en soluciones de seguridad e incidentes, se ha asociado con el Centro para la Seguridad de Internet (CIS).

La CIS proporcionará evaluaciones y estrategias de riesgo sobre ciber-resistencia diseñadas para que las organizaciones estén mejor preparadas frente a amenazas y puedan frenar los ataques cibernéticos.

Las evaluaciones y recomendaciones están reconocidas como las mejores prácticas de seguridad para proteger los sistemas TI y datos en contra de ciberataques. Asimismo, Kroll aprovechará su experiencia para evaluaciones e investigaciones en temas de ciberseguridad y los servicios que proporcionarán incluirán análisis de programas en seguridad de la información como pruebas de penetración; monitoreo y análisis de amenazas avanzadas.

“Estamos entusiasmados de formar parte de esta asociación, y creemos que, al combinar la experiencia y pericia de Kroll y CIS, ayudaremos a las entidades públicas y gobiernos estatales a identificar, evaluar y enfrentar de una manera más efectiva sus preocupaciones de seguridad más desafiantes y críticas”, declaró David Fontaine, director ejecutivo de Kroll.

Por su parte, Jason Smolanoff, Director General Senior y Líder Global de Práctica de Seguridad Cibernética de Kroll, detalló que los gobiernos estatales tienen varias responsabilidades que dan lugar a un perfil de riesgo único, desde la protección de la infraestructura electoral, hasta garantizar que todas las agencias del gobierno estatal a las que se les confía información personal altamente confidencial y a menudo confidencial estén monitoreando estas amenazas reales y crecientes.

“Entendemos que el panorama actual es complejo y las amenazas que enfrenta evolucionan constantemente, por ello las entidades públicas y gubernamentales deben encarar eficientemente estos cambios y amenazas. Buscamos ayudar a estas organizaciones a superar los desafíos a través de nuestra experiencia”, dijo.

Por último, Steven J. Spano, Presiente y COO de CIS, resaltó que el objetivo central de ambas organizaciones es no dejar desprotegidas a las instituciones ante la inseguridad online.

“La medida adicional sobre defensa de la seguridad ayudará a nuestros socios a moverse del cumplimiento a la confianza online”, mencionó el Presiente y COO de CIS, Steven J. Spano.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.