IOSFERA Web, plataforma para contratar espacios de trabajo en linea

Foto: Especial

La plataforma le brindará a los emprendedores y startups acceso a espacios de trabajo cómodos y accesibles.

Pensado en millennials, IOS OFFICES lanza la plataforma IOSFERA Web, para contratar salas de juntas, espacios de coworking y asistencia ejecutiva en línea.

La plataforma le brindará a los emprendedores y startups acceso a espacios de trabajo en cualquiera de las 34 ubicaciones y 10 ciudades de IOS OFFICES, en tan sólo unos clicks. Además, se podrán contratar plazos de acceso desde uno hasta 12 meses, de acuerdo a las necesidades de la compañía y conocer los eventos que hacen los diferentes emprendedores.

Durante la presentación de la plataforma, Macarena Blanco, directora de innovación de IOS OFFICES, dijo que la iniciativa busca facilitar el acceso a los espacios, lo cual es posible gracias a los espacios distribuidos a lo largo del país, en entidades como la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Querétaro, Tijuana, Mérida, Cancún y Villahermosa.

También detalló que ya son 12,000 socios miembros, entre corporativos, ejecutivos, y startups que utilizan los servicios de espacios para trabajar cómodamente.

Previo a la presentación se realizó la ponencia Business and Wellnes, en la cual los CEOs de InHouseReal State, Bë y Follow Mentor coincidieron que no existe un modelo de emprendedor, que cada uno tiene que formar el camino de acuerdo a las experiencias y errores, pero lo que no les debe faltar es amor por lo que hacen, pasión y sobre todo ser felices, porque “cuando eres feliz hay más posibilidades de innovar”.

CRÉDITO: 
Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.