Incrementa las ventas de tu mipyme con esta cuponera

Foto: Especial

Tienes un puesto de verdura, das clases de idiomas o matemáticas, o tal vez ofreces servicio de ficoterapeuta o podología y tu negocio se ha visto afecto afectado por la contingencia sanitaria generada por el Covid-19, no todo está perdido. Con ayuda de la tecnología puedes llegar a más clientes, lanzar promociones y enviar a domicilio.

Es momento de reinventarse y optimizar recursos, por ello Cachín Cachín, plataforma que oferta cupones de descuento y promociones de productos y servicios por medio de aplicación, quiere ayudar a los pequeños comerciantes y a reactivar su economía en el tiempo en que dura la contingencia.

Derivado de las medidas sanitarias que ha decretado la Secretaría de Economía para evitar la propagación del coronavirus, muchas empresas han tenido que cerrar sus puestas; sin embargo, la plataforma digital, lanza un programa para los productos y/o servicios lleguen a más personas.

"La invitación es a cualquier negocio, que de alta su negocio y publiquen sus promociones sin costo”, menciona José Aguirre, director de Cachín Cachín.

En entrevista, Aguirre comentó que la plataforma está diseñada como cuponera digital, pero ante la contingencia tuvo que ser adaptada para que los negocios ofrezcan servicio a domicilio.

Con el uso de cupones las empresas pueden aumentar 12% las ventas, pero en esta temporada el porcentaje puede ser mayor.

Por ejemplo, si eres una mipyme que vende verdura, ahora, por medio de la app, puedes publicitarte ofrecer paquetes con servicio a domicilio, o si un psicoterapeuto o podólogo puedes brindar descuentos y dar el servicio directo en la vivienda de los clientes.

La plataforma también brinda tutorias de cómo hacer promociones y cuáles son las mejor le convienen al negocio, ya sea 2x1, producto gratis, entre otros.

Para apoyar a los comerciantes la app dará dos meses gratis, tan sólo se requiere entrar a la página e ingresar el código Cachin cachin app.

La oferta no solo es para las mipymes, también para los usuarios, quienes al ingresar se adhieren a un programa de recompensa y por cada cupón que usan acumulan puntos que pueden canjear por premios como electrodomésticos o tabletas, que llegan directo a la puerta de tu casa.

CRÉDITO: 
Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario