Google lanza programa de pasantías en AL

Los interesados deben cursar los dos últimos semestres de la carrera. Foto: Especial

Los estudiantes que cursen los dos últimos semestres de su carrera en universidades públicas y privadas, podrán ser elegidos para la nueva edición del Programa de Pasantías en Latinoamérica de Google que durante seis meses, los capacitará en diferentes áreas.

La compañía detalló que el programa dirigido a universitarios de Argentina, Brasil, Colombia y México, “busca personas diversas, diferentes en esencia, talentosas y dispuestas a experimentar un proceso de seis meses de formación de doble vía lleno de aprendizajes, aportes, creaciones y debates”.

El proceso de selección se divide en dos etapas: la inscripción que inició el 3 de septiembre y se extenderá hasta el 5 de octubre de 2018, y de entrevistas que comenzarán en octubre y finalizarán en el primer trimestre de 2019, con la publicación de los resultados.

Uno de los requisitos que tomará en cuenta el personal de selección es que el candidato maneje un excelente nivel de inglés.

Durante un periodo de seis meses en la compañía, de junio a diciembre de 2019, los seleccionados contarán con la posibilidad de adquirir destrezas en diferentes áreas como marketing, estrategia de negocio, venta y publicidad online, soporte técnico de ventas, asistencia al cliente, entre otros.

Los interesados deberán registrarse en http://www.google.com/students.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario