GoDaddy lanza tienda en línea para pymes

Foto: Shutterstock

Con el objetivo de ayudar al crecimiento de las pequeñas y medianas empresas (pymes), la plataforma GoDaddy que gestiona la cuarta parte de los dominios web en el mundo, lanzó su nueva tienda virtual para vender productos de forma asequible y fácil.

Rafael Fernández MacGregor, vicepresidente de GoDaddy para América Latina, señaló que una de las principales ventajas de la nueva herramienta es que fue diseñada en mobile first, es decir, para smartphones u otros dispositivos móviles.

“La mayoría de las búsquedas, de cualquier cosa, se hacen por teléfono. Con el mobile first el dueño de la tienda podrá gestionar y diseñar su tienda sin la necesidad de utilizar una computadora”, dijo.

El objetivo de la tienda virtual y de GoDaddy es empoderar a las pymes para aumentar su probabilidad de éxito mediante el uso de las nuevas tecnologías digitales.

Para contar con una tienda, el usuario podrá tomar un período de prueba de 30 días y posteriormente pagar una mensualidad de 449.98 pesos o un plan anual por 5,399.88 pesos.

Alianza con Mercado Pago

En relación a la forma de pagos, se aceptan todas las tarjetas de crédito y débito, pagos a contra entrega o depósitos en tiendas de conveniencia, además de que se ha creado una alianza con Mercado Pago, a fin de facilitar las transacciones.

En este sentido Christian León, director de Mercado Pago en México, señaló que tanto vendedores como compradores, contarán con un avanzado sistema de seguridad que abarca desde la prevención de fraude, protección para el comprador y soporte las 24 horas. También promoverá la inclusión financiera de los mexicanos.

“Lo que buscamos es conectar a los clientes con 70 formas de pago en la región. En México hay cerca de 60% de población no bancarizada, por ello los pagos en tiendas como Oxxo o 7 eleven, se vuelven métodos muy importantes”, señaló.

Por ahora los envíos son responsabilidad del vendedor, pero se planea incluir el mismo servicio que ofrece Mercado Libre a través de Mercado Envíos.

CRÉDITO: 
Elizabeth López Argueta / El Empresario

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