El Form Factor ideal para la Pyme

Rodrigo Moctezuma, director de Marketing para Pyme de Lenovo. Foto: elempresario.mx

Determina el tamaño del CPU de nuestro equipo de escritorio, lo cual implica un posible ahorro de energía, y de espacio

Hablando de tecnología, el tamaño sí importa. El Form Factor determina el tamaño del CPU de nuestro equipo de escritorio, lo cual implica un posible ahorro de energía, y de espacio si se tratara de un Form Factor más pequeño. Dirigiendo esta premisa a una Pyme, debemos analizar el espacio del que dispone para instalar una red de maquinas, las que sean necesarias para cierto número de empleados. Si además de esto, contamos con una maquina que no requiera de herramientas para desarmarla para su reparación, entonces estaremos hablando de un equipo bastante inteligente que además facilita su mantenimiento.

Es por ello que enlistamos los Form Factor disponibles en el mercado.

Small Form Factor: si de ahorro de espacio y tener un equipo muy potente se trata, éste es el tamaño ideal para ejecutivos que utilizan aplicaciones muy especializadas. Estos equipos incluso tienen la posibilidad de conectar dos monitores para tener una vista simultánea, por ejemplo herramientas de diseño en arquitectura, ingeniería o programas financieros.

Ultra Small Form Factor: esta maquina funciona para una escuela o un call center, donde requieran lo máximo en ahorro de espacio y energía.

Torre: generalmente este formato se aplica en computadoras mucho más robustas y potentes, incluso se utiliza mucho para servidores. En particular este equipo llega a soportar hasta cuatro monitores, de así requerirlo y dependiendo de la tarjeta de gráficos que tenga.

Mini Torre: éste es el tamaño ideal para el hogar, ya sea para uso de un estudiante o una oficina en casa. Sin sacrificar productividad, se tiene un equipo que ahorra espacio, y dependiendo del procesador será en proporción el ahorro de energía que pueda lograr.

Consulta www.lenovopyme.com o llama a los asesores Pyme de Lenovo al (01800)288-0090

*Director de marketing para Pyme de Lenovo
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CRÉDITO: 
Rodrigo Moctezuma*