Express Solution, herramienta de gestión especializada para pymes

Foto: Cortesía

Las pequeñas y medianas empresas (pymes) emplean a más del 70% de la población mexicana y a fin de acelerar su crecimiento y transformación Intelisis, empresa mexicana de software empresarial creó Express Solution, una herramienta que le facilita a la compañía la gestión de todas las áreas de operación.

Es una solución en la nube que permite tener información de proveedores, ventas, facturas y recursos humanos en un sólo sitio e ingresar desde cualquier dispositivo electrónico.

“La herramienta fue creado para el control y organización de los recursos empresariales, fundamentalmente de empresas mexicanas, logrando eficiencia y velocidad que permita mejores resultados en menos tiempo”, detalló Emilio Garcia, director de atención a clientes de Intelisis durante la presentación del nuevo desarrollo.

El objetivo de la herramienta es aumentar el nivel de competitividad en las empresas y al mismo tiempo mejorar la toma de decisiones, optimizando los recursos de la compañía de una manera personalizada y eficaz. Además, brinda resultados e información de cada área o departamento en momento real.

“Es importante que las PyMES conozcan cómo invertir en tecnología. En muchas ocasiones, los empresarios temen a la idea, porque lo consideran costoso. Indudablemente, contar con sistemas tecnológicos avanzados, te permite ahorrar tiempo y dinero a largo plazo; lo que antes se resolvía a mano y con una calculadora, ahora, se hace con un sólo clic” comentó Dionisio Castillo, actual Director General de Intelisis.

Express Solution cuenta con 25 módulos y herramientas orientadas a la administración del negocio diseñado especialmente para pymes, a diferencia de las demás plataformas de la compañía tecnológica.

CRÉDITO: 
Elizabeth Meza Rodríguez /El Economista

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.