Easy Taxi hará descuento a usuarios de Samsung

Foto: Especial

Easy taxi, la aplicación de servicios de taxi, aplicará descuentos en el primer viaje que realicen los usuarios del Samsung Galaxy, como parte de una alianza entre ambas compañías, cuyo objetivo es ofrecer a sus respectivos clientes más que un servicio de valor agregado.

En una primera fase de dicha alianza, Easy Taxi aplicará un descuento de 100 pesos en el primer viaje que realicen los usuarios. La promoción tendrá vigencia en México, Centro y Sudamérica y será válida únicamente para usuarios que accedan a la aplicación de Easy Taxy y estén registrados en la plataforma ET PAY, la solución de pagos de la empresa de servicios de taxis, informó Samsung en un comunicado.

Para utilizar el cupón, el pasajero deberá seleccionar “Easy Taxi -Tarjeta de Crédito” como método de pago e ingresar el código de promoción al final del viaje. De acuerdo a Easy Taxi, este método de pago ofrece más seguridad al pasajero y al taxista, ya que elimina el uso de dinero en papel y no exige presentar la tarjeta de crédito al taxista mientras se paga.

Los usuarios podrán encontrar el código de promoción en Galaxy Apps Store. Esta promoción inicialmente será válida hasta primero de septiembre y estará disponible en México, Brasil, Colombia, Perú y Chile.

Se trata de la primera de varias promociones con beneficios para los pasajeros, que también busca crear fidelización en los clientes, consolidar y respaldar la preferencia hacia la marca.

“Lo que destaca sobre Easy Taxi y Samsung es la pasión constante que ambas empresas tienen por aproximarse a sus usuarios y ofrecerles más que un servicio común. Easy Taxi ha sido pionera en soluciones de movilidad urbana en los mercados de América Latina, lo que combina a la perfección con Samsung, líder del mercado en la región. Con esta unión, podemos ofrecer un nuevo nivel de valor y experiencia a los pasajeros. Estamos preparando algunas iniciativas muy interesantes y estoy seguro que les encantará a los usuarios de ambas partes,” mencionó Dennis Wang, Co-CEO Global de Easy Taxi.

“La alianza refuerza el compromiso de Samsung por fomentar la innovación y preocupación por dar solución a las necesidades del día a día de los usuarios Galaxy. Gracias a este tipo de alianzas con grandes compañías de aplicaciones móviles, como lo es Easy Taxi, líder en su ramo, beneficiaremos de alguna forma la vida diaria de los consumidores”, mencionó Juan Manuel Ortiz Ayala, Gerente de Contenido Móvil y Servicios Estratégicos en Samsung Electronics México.

La aplicación de Easy Taxi está disponible para descargarse en los dispositivos de Samsung en Galaxy Apps. Los consumidores pueden estar atentos a futuros anuncios: http://www.samsung.com/mx/apps/mobile/galaxyapps/

[email protected]

CRÉDITO: 
Redacción