Capgemini es reconocido como partner del año Microsoft SAP en Azure

Pudo demostrar con éxito cómo el cliente aprovechó la plataforma Microsoft Azure. Foto: Shutterstock

La empresa de consultoría, servicios de tecnología y transformación digital, Capgemini fue reconocida con el premio Partner of the Year de Microsoft SAP 2019 en Azure por demostrar excelencia en la innovación e implementación de soluciones basadas en tecnología de Microsoft.

"Estamos orgullosos de haber sido reconocidos como el Azure Partner of the Year de Microsoft SAP. Hay ventajas de negocio importantes para las organizaciones que están migrando sus aplicaciones SAP a Microsoft Azure, incluyendo reducción de costos y mejor agilidad empresarial. Hemos ayudado a numerosas organizaciones con su migración a Azure, por lo que nos sentimos honrados de recibir este reconocimiento de parte de Microsoft", dijo Geoffroy Pajot, Global Partner Executive para Microsoft en Capgemini.

Los premios se presentaron en varias categorías, y los ganadores fueron elegidos de un conjunto de más de 2,900 participantes de 115 países de todo el mundo.

El premio Partner of the Year de SAP en Azure, reconoce a un socio que ha entregado soluciones SAP en la plataforma Microsoft Azure. Capgemini pudo demostrar con éxito cómo el cliente aprovechó la plataforma Microsoft Azure y se benefició al migrar su entorno SAP para lograr agilidad comercial, seguridad, ahorro en costos, flexibilidad y alta disponibilidad.

"Es un honor reconocer a los finalistas y ganadores de los premios Microsoft 2019 Partner of the Year Awards. Estas compañías están liderando con éxito sus industrias, construyendo soluciones inteligentes, abordando complejos desafíos empresariales y haciendo esto posible, cada vez más, para los clientes de todo el mundo", declaró Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa, One Commercial Partner, Microsoft Corp.

Los premios Microsoft Partner of The Year reconocen a los socios de Microsoft que desarrollaron y entregaron soluciones excepcionales basadas en Microsoft durante el año pasado.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario