BuscaPé presenta Lomadee

Foto: freedigitalphotos.net./ elempresario.mx

Con el fin de ayudar a los emprendedores, pequeñas y medianas empresas (Pymes) e internautas en general a incrementar sus ingresos a través de Internet, BuscaPé.com anunció el lanzamiento en México de su Plataforma de Afiliados Lomadee, con la que brinda una serie de herramientas de marketing en línea a sitios, blogs y anunciantes que se publicitan en dicha plataforma.

Lomadee es una iniciativa que surgió en Brasil, con más de 25,000 sitios y blogs inscritos. El diferencial característico de esta plataforma abierta es que los anunciantes pueden elegir cómo pagar por los resultados obtenidos. Es decir, pueden pagar por cada clic que un usuario realiza en sus avisos (CPC), por publicación (CPM) o por cada usuario que realiza una acción (CPA), como cuando un completa un formulario con sus datos de contacto. Los sitios que participan, a su vez, pueden elegir qué anunciantes quieren publicar en sus páginas, optando por los que resulten más relevantes al contenido de cada sitio.

Según Carlos E. Martínez, gerente general de BuscaPé México, para participar basta con registrarse de manera gratuita –y pasar por un proceso de aprobación en el programa– para tener acceso a diversos formatos de banners y piezas publicitarias que se pueden colocar en el sitio web. Una vez publicadas estas piezas en el sitio, el sistema empezará a pagarle desde el primer clic que hagan los visitantes en ellos.

“Nuestro Programa de Afiliados le brinda a todos los mexicanos que tienen un sitio web una manera sencilla de obtener ganancias al colocar piezas publicitarias de BuscaPé en su sitio, ya que el sistema les paga por cada clic que los visitantes hagan en las piezas publicitarias de BuscaPé”, mencionó Martínez.

La variedad de anunciantes es un gran atractivo para los sitios afiliados, porque permite que cada uno explore de la mejor manera la sintonía entre el contenido del sitio y el producto anunciado.

Para participar es necesario ser evaluado y tener aprobado el contenido, con el fin de evitar que el anunciante tenga su producto publicitado en sitios con contenidos no aptos para todo público o con contenido inapropiado.

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CRÉDITO: 
Redacción