Amazon presenta centro educativo para impulsar el negocio

Foto: Especial

Ahora los emprendedores y las startup podrán acceder a contenido educativo, herramientas que les permitan vender, así como enviar productos gracias al nuevo Centro Educativo de Amazon Marketplace.

El nuevo canal de comunicación reúne diferentes recursos para que los negocios promocionen y vendan vender sus productos en cualquier sitio de comercio electrónico.

A través de un comunicado se informó que en 2017, el eCommerce en México registró un crecimiento de 28.3% en comparación con 2016, de acuerdo con datos del Estudio de Comercio Electrónico de la Asociación de Internet.mx.

El estudio afirma que tres de cada cuatro mexicanos en 2017 realizaron una compra en línea, lo que demuestra que México es un país que compra en línea y que tiene un gran potencial para la industria.

Destacó que "El Centro Educativo de Amazon" es una plataforma que ofrecerá a los usuarios materiales de orientación para crear experiencias en línea para sus clientes ayudándoles a impulsar su marca.

El sitio se divide en cuatro secciones; Aprende de eCommerce; Vender en Amazon; Logística de Amazon e Impulsa tu marca, cada una con recursos y herramientas, como 45 video tutoriales, guías descargables y artículos de blog enfocados en ayudar a empresas y emprendedores a ser más exitosos en sus tiendas en línea.

CRÉDITO: 
Notimex