Alestra refuerza su mirada en las Pymes

La compañía le apuesta al sector de las Pymes. Foto: Archivo / elempresario.mx

La compañía nombra a Rogelio Ancira como nuevo director de la Unidad de Pequeños Negocios y Consumo.

Alestra anunció el nombramiento de Rogelio Ancira como nuevo director de la Unidad de Pequeños Negocios y Consumo de la compañía. Entre sus nuevas responsabilidades, Rogelio tiene la de formular e instrumentar estrategias para mejorar el desempeño de esta unidad de negocios.

Desde ahora, Rogelio será el responsable de la comercialización de servicios dirigidos al sector residencial, así como a las micro, pequeñas y medianas empresas (Pymes) en todo México.

“Estamos seguros de que la formación de Rogelio, su trayectoria profesional y el conocimiento que tiene de Alestra, así como la creatividad que lo distingue, serán fundamentales para el desarrollo de esta unidad de negocios y fortalecerá nuestra presencia en un sector que es tan importante, como es el de los micronegocios, por el número de empleos que aporta al país” afirmó Rolando Zubirán, director general de Alestra.

Previo a este nombramiento, Rogelio se desempeñó como director y gerente de Sistemas.

Rogelio es egresado de la carrera de Sistemas de Computación Administrativa del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y cuenta con un MBA por la Universidad de Austin Texas.

[email protected]