Ahora Walmart te entrega tus productos el mismo día

Foto: Especial

Walmart de México y Centroamérica ahora te entregará tu mercancía el mismo día que realices tu pedido. Gracias a su infraestructura, la compañía está lista para entregar más de 12,000 productos de tecnología y hogar, adicionales a los que ya entregaba de perecederos y consumibles, en menos de tres horas, a través de su formato Walmart, siendo la única empresa capaz de hacerlo hasta el momento.

Esta estrategia llamada on demand, busca romper paradigmas y llegar más rápido a los clientes, excediendo sus expectativas, ya que hoy en día el consumidor no solo busca ahorrar dinero, sino también, tiempo.

Con la estrategia on demand, los clientes pueden pedir en línea productos como laptops, celulares, televisiones, planchas, audio y muchos artículos más de hogar y electrónica*, y contar con la mercancía a la velocidad que quieran. Esto permite que artículos que usualmente se entregaban en días, hoy sean entregados en horas. Asimismo, existe la opción de seleccionar el servicio de pick up para recoger la mercancía en las 277 tiendas Walmart a nivel nacional.

“En Walmart de México y Centroamérica seguiremos reinventando las reglas del retail, ya que estamos convencidos que combinando lo mejor del mundo digital con las tiendas físicas generaremos grandes beneficios para nuestros clientes. Con on demand podemos estar más cerca de las familias mexicanas, entregando la mercancía que buscan mucho más rápido”, comentó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

En un comunicado la compañía recordó que la inversión de 20,013 millones de pesos, de los cuales 13% está destinado a mejorar la tecnología e infraestructura para ecommerce. Asimismo, este año la compañía abrió dos Centros de Distribución dedicados a eCommerce, uno en Guadalajara, Jalisco y el otro en Monterrey, Nuevo León.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario