Agiliza los procesos de administración de tu pyme

Foto: Especial

Tener el control del negocio es fundamental para cualquier empresa, gracias a la tecnología y el uso de diversas herramientas, lograrlo ahora es más sencillo, ágil y se puede ter desde cualquier lugar.

Con esta finalidad surgió Bind ERP, plataforma que ofrece una solución para tomar decisiones de compra e inventario de una manera más fácil, y desde la nube.

“Nuestro objetivo es ayudar a las pequeñas empresas, que hoy en día no tienen un control adecuado del sistema de administración”, mencionó en entrevista Alejandro Bonilla, CEO y fundador de Bind ERP.

Precisó que es una solución integral que ayuda en el control y administración de ventas, compras, inventarios, contabilidad, finanzas y facturación, con costos que van desde los 320 pesos al mes, hasta los 1,500 pesos, de forma trimestral o anual.

Además, la herramienta, que trabaja en la nube, busca ayudar a las pymes a ordenar sus procesos de administración y tener información inteligente de su empresa.

Así, “una pyme puede en cuestión de minutos, subir toda su información, sin necesidad de pagarle a alguien la implementación, y tenemos planes accesibles. Además los orientamos con servicios que proponen crecimiento”.

Si el sistema de la compañía está conectado al de Bind ERP pueden hacerse cobros con tarjeta de crédito, conectarte con Mercado Libre o Shopify, incluso herramientas de productividad.

De esta forma la pyme genera una factura dentro del sistema y se manda por correo al cliente al cliente, para realizar el pago, haciendo cobros más rápido y seguros.

Bind ERP permite abrir una cuenta gratuita por 15 días, “si ingresan su RFC y CIEC, nos podemos conectar con el SAT para descargar el histórico de sus operaciones, de tal forma que cuestión de minutos el sistema les carga lista de clientes, proveedores y productos, lo cual se puede en 30 minutos y siempre contarán con el apoyo de un asesor”, dijo Alejandro Bonilla.

A la fecha la plataforma ya cuenta con 6,500 usuarios y trabaja con más de 1,700 empresas a nivel nacional.

CRÉDITO: 
Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario