Accesorios que renuevan tu forma de viajar

Foto: Especial

¡Gadgets de la semana!

En los últimos años, la tecnología ha renovado nuestra forma de vacacionar, pues se ha convertido en una aliada imprescindible de nuestras aventuras. Por esto, si estás pensando en viajar, alejarte del caos de la ciudad y conocer nuevos aires, no olvides empacar los gadgets que te traemos esta semana y que te ayudarán durante tu tiempo de descanso.

La empresa mexicana Kyoto presenta su tablet de tercera generación 723G diseñada para que viajes con ella, y así, estar conectado con tus amigos y familiares desde el lugar donde te encuentres.

Con un diseño exclusivo, la 723G cuenta con un sistema operativo Android 4.0.4., versión que facilitará la realización de múltiples tareas. Su cámara trasera de 2 megapixeles y la delantera de 1.3 megapixeles te permitirán tomar fotos y videos de alta calidad que podrás compartir a través de redes sociales y/o coreo electrónico.

Otro dispositivo que te será muy útil en tus excursiones es la nueva LG G Pad 8.3, Tablet que cuenta con una pantalla de 8.3 pulgadas de muy alta definición, con una resolución de 1920 x 1200, por lo que su calidad de imagen es incluso más alta que la de las pantallas Full HD.

El delgado y ligero equipo cuenta con la aplicación LG QPair la G Pad 8.3 que permite conectarse a cualquier smartphone Android. Los mensajes escritos en el QMemo de la LG G Pad 8.3 se pueden guardar en el smartphone y compartirse con los amigos.

Asimismo, incorpora una batería de larga duración, aún más optimizada gracias al procesador Snapdragon 600.

Un equipo que te ofrecerá nuevas y apasionadas posibilidades de disfrutar tu paseo es el Samsung Galaxy Note 3, que gracias a sus características innovadora, como una pantalla más amplia (de 5.7 pulgadas) podrás contarle a todos la historia de tu viaje. Esta herramienta proporciona una mejor capacidad para multitareas, lo que te permite aprovechar al máximo el tamaño de su pantalla.

Con la cámara posterior de 13 megapixeles con Smart Stabilization y potente flash LED CRI podrás capturar los momentos más emocionantes de tu recorrido.

Los inconvenientes pueden surgir en cualquier lugar, por los que el Galaxy Note 3 está equipado con un mejorado Find My Mobile que permite a los usuarios desactivar el teléfono cuando se lo roban o se pierde.

Tablet 723G de Kyoto

  • Cuenta con memoria RAM de 512 MB y una interna de 4GB.
  • Cámara delantera de 1.3MP y una trasera de 2MP
  • Pantalla multi táctil capacitiva de 7 pulgadas

LG G Pad 8.3

  • Cuenta con una pantalla de 8.3 pulgadas
  • Tiene una resolución de 1920 x 1200
  • En el corazón de la G Pad se encuentra un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 600

Samsung Galaxy Note 3

  • Cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas
  • Tiene una cámara posterior de 13 megapixeles con Smart Stabilization y potente flash LED CRI
  • Su memoria es de 32 GB y se le puede adaptar una microSD de hasta 64GB

[email protected]

CRÉDITO: 
Equipo de Redacción