tecnología

Por: La República / RIPE

Tappex es un proyecto de gestión y control de gastos para las empresas, ya que le puede ahorrar mucho tiempo a los empleados a la hora de reportar gastos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

En México sólo 27% de las compañías implementa actividades de transformación digital, a pasar que se esperaba que la gran mayoría lo hiciera para el 2020.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se requiere evaluar las condiciones que tienen los colaboradores e invertir en tecnologías que eficienten las tareas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

DiSí Operaciones, la plataforma de factoraje para pymes, ha financiado más de 3,000 facturas, lo que representa 200 millones de pesos.

Por: Redacción / El Empresario

Click Abasto se alió Up Sí Vale para permitir que sus tarjetahabientes realicen sus compras a un clic de distancia en la Central de Abastos.

Por: Notimex

Ante la escasez de agua que enfrentan algunos estados, cadenas hoteleras y negocios independientes están buscando alternativas como el tratamiento de aguas residuales con tecnología de última generación

Por: Redacción / El Empresario

Genpact, empresa multinacional de servicios profesionales dedicada a este tema, abrirá un hub de innovación digital en Guadalajara, México, que se enfocará al análisis avanzado de datos, como parte de la expansión de su alianza con Walmart.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

A nivel mundial, la industria de audiovisual tiene un valor esperado para este año de 246,000 millones de dólares,de los cuales México tiene una participación de 2,800 millones de dólares.

Por: Redacción / El Empresario

En América Latina y el Caribe, existe un alto índice de escasez de talento digital, lo que impide el crecimiento de industrias de valor agregado, pero una forma de solucionarlo es a través de bootcamps, programas de entrenamiento en tecnología.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Hackatón Talento CDMX tendrá una bolsa de 500,000 pesos en premios y las propuestas no se quedarán en ideas, sino que con el apoyo de empresas aliadas se harán realidad.

Distribuir contenido