tecnología

Por: Redacción / El Empresario

Desde el comienzo de la pandemia del Covid-19 en el 2020, la tecnología se ha convertido en el aliado indispensable de las empresas para seguir operando, y este año, la situación será la misma e incluso mayor.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Brindar un trabajo seguro, habilitar el teletrabajo, aumentar el uso de tecnología y dar mayor capacitación a los empleados son los principales desafíos a los que se enfrentarán los líderes de Recursos Humanos en México durante este 2021.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se requiere el trabajo del gobierno, sector privado y academia para lograr una adecuada transición

Por: René Martin Torres Fragoso

Las pymes están en un proceso, algunas veces moderado o lento, de recuperación y adaptación para seguir operando en el mercado productivo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Cada año representa nuevos retos y tendencias para las empresas, especialmente para el área de RH; sin embargo, este año ambos puntos serán más complicado por la pandemia del Covid-19, por lo que los líderes deben estar bien preparados para innovar y tener mejor desempeño.

Por: Redacción / El Empresario

Cada año se incrementan los retos en el mundo de los negocios, pero este en particular, presenta mayores desafíos por la pandemia del Covid-19, razón por la cual hay que prepararse mejor y desarrollar otro tipo de habilidades, ¿cuáles?

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los dispositivos médicos han estado a la orden del día desde el inicio de la pandemia del Covid-19, lo que ha permitido reflexionar sobre los retos del sector y las áreas de oportunidad para mejorarlo, donde los emprendedores pueden convertirse en los actores estelares.

Por: Redacción / El Empresario

Aunque el 2020 es un año de crisis, también trajo consigo una oportunidad de crecimiento para las pymes, especialmente para el área digital, pues ésta les ha permitido subsistir en estos meses y en algunos casos, incluso las ha ayudado a crecer.

Por: Redacción / El Empresario

Adoptar IA para eficientar los procesos de la empresa, como la atención al cliente, aumenta la satisfacción de los clientes, lo que se traduce en mayores ingresos para la organización, en promedio 3 por ciento.

Por: Redacción / El Empresario

Invertir en innovación es una de las acciones que detonan el crecimiento de las empresas y les permiten ser los líderes del mercado en un futuro, más si esta inversión se hace en tiempo de crisis, destacó María Ariza, directora general de BIVA.

Distribuir contenido