tecnología

Por: Redacción / El Empresario

Muchas empresas han encontrado retador implementar herramientas para una efectiva adquisición de clientes o que les proporcionen seguridad en el almacenamiento de datos.

Por: Redacción / El Empresario

Un 27% de compradores indicó que las compras híbridas son el método que prefieren, y que los consumidores de la Generación Z son más propensos a ser compradores híbridos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Con el fin de potenciar el talento mexicano, desde estudiantes, emprendedores y talento digital, Microsoft, Tata Consultancy Services y Dynatrace, se han unido con el Monterrey Digital Hub, para promover la innovación y el desarrollo de temas de ciencia de datos, analítica y transformación digital.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los locatarios no pagarán extra por enviar sus productos a domicilio y los repartidores, tendrán prestaciones de ley.

Por: Patricia Ortega

No todo mundo tiene una computadora, pero todo mundo tiene un celular esto intensifica la preferencia de emprender y conectar con más personas para crear un negocio.

Por: Redacción / El Empresario

Se requiere estrategia para que más mujeres se desempeñen en el área de TI y para ello, se proponen tres acciones.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La pandemia paró el mundo y especialmente a las industrias, generando

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las empresas están redoblando esfuerzos para convertirse en un negocio sustentable y una de las formas de lograrlo es a través de la tecnología con la utilización de datos meteorológicos y climáticos, lo que permite planificar a largo plazo sus inversiones y estrategias de negocio.

Por: Redacción / El Empresario

Desde el comienzo de la pandemia, el servicio de entregas (delivery) aumentó su demanda por el cierre de negocios, siendo los servicios de comida los más solicitados, cuya tendencia seguirá en crecimiento pero con novedades.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si bien lo común en ecommerce es entrar a un portal y pedir, habrá avances que las marcas deben tener presente, pues de esta forma tendrán un mejor registro de ventas, aumento de clientes nuevos y mejor acercamiento con las personas

Distribuir contenido