tecnología

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los emprendedores mexicanos Nabil Azar y Mauricio Salomón crearon 21Club, la red global de empresarios que permite que directores generales o de área, CEO, empresarios y embajadores se relacionen desde una aplicación.

Por: Redacción / El Empresario

Con el fin de mejorar el medio ambiente, egresados de la Universidad de Lund, Suecia, crearon una pared de plantas hidropónicas que funciona con Internet de las Cosas, que permite controlar la temperatura interior, humedad y los niveles de agua

Por: Notimex

Los emprendedores requieren más inspiración para crear proyectos de alto impacto, y para ayudar a ello, del 10 al 12 de abril, se llevará el Inspiring Innovation que busca impactar especialmente en las empresas tradicionales.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En las clases, los alumnos construyen proyectos que mejoran el entorno.

Por: Redacción / El Empresario

De acuerdo con el estudio, Digitalización: retos y evolución de las pequeñas y medianas empresas (pyme), realizado por CONTPAQi, compañía de software empresarial, este año ocho de cada 10 empresas se sumarán a la digitalización.

Por: Redacción / El Empresario

Sólo 30% de la industria en México ya está dentro de la trasformación digital, es decir, implementa herramientas como la realidad virtual e Internet de las Cosas.

Por: Reuters

Almeno dos empresas de alimentos que suministran comestibles a Amazon se vieron obligados a retirar sus productos de la plataforma al recibir una penalización de Walmart, que representa más de la mitad de sus ventas de supermercados en México

Por: Redacción / El Empresario

La Fundación James Dyson, indicó que el objetivo del premio es empoderar a la siguiente generación de ingenieros que resolverán los problemas que impactarán su futuro.

Por: Redacción / El Empresario

Mercado Libre lanzó su nuevo servicio Supermercado Libre, donde los más de 25 millones de usuarios registrados en la plataforma podrán encontrar artículos alimenticios, bebidas, perecederos, para bebés, limpieza para el hogar, cuidado personal y mascotas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se puede viajar en un auto compartido a bajo costo, dependiendo los kilómetros recorridos.

Distribuir contenido