tecnología

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Cachin cachin es una aplicación móvil disponible en toda la república mexicana que ofrece promociones de diferentes negocios, lo que ayuda a incremantar sus ventas y a mejorar la economía de las familias mexicanas.

Por: Audrey Somnard }/ Lëtzebuerger Journal / Luxemburgo

La empresa luxemburguesa Swirl ha desarrollado una pequeña turbina inteligente que combina energía eólica y solar con tecnología cloud.

Por: Notimex

Falta de conciencia sobre la responsabilidad que cada persona debe tener al conectarse a internet, es la principal causa de los ataques cibernéticos, por lo que es necesario cambiar la cultura en torno al tema.

Por: Notimex

El objetivo es que se ofrezcan a las Pymes las Pymes geolocalizadas servicios de conexión con clientes potenciales, como los beneficios que obtendrá́ con el Paquete Emprendedor y la Oferta TPV 360 de Banco Santander

Por: Notimex

Para que México crezca en el tema de Blockchain, a partir de hoy tendrá la primera Asociación Blockchain de México (BxMx), que reúne a siete firmas de empresas con interés en la aplicación de esta tecnología.

Por: Notimex / Redacción

Ganar terreno a Uber y Cabify, es el principal objetivo de DiDi, la empresa china de transporte de pasajeros que a partir de noviembre comenzará a operar en las 16 alcaldías de la ciudad de México.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Paola Villareal fue reconocida por el MIT Review en español como uno de los Innovadores menores de 35 años de Latinoamérica 2018 por su desarrollo Data for Justice, a partir del cual ha logrado revertir la sentencia de 20,000 presos en Boston.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

A partir de la necesidad de crear un puente entre la tecnología y el mundo físico surgió DondeLoCompro, plataforma que “convierte las visitas web en ventas en punto de venta”.

Por: Redacción / El Empresario

El incremento de tráfico y la demanda en los portales durante el Buen Fin y el fin de año puede ser estresante para las empresas, sobre todo las pequeñas que si no tienen un buen servicio, pueden tener importantes pérdidas. Para tener mejor resultados, hay cinco errores que se deben evitar.

Por: Notimex

Para combatir los incendios forestales de una forma más eficaz brindar más seguridad a los bomberos, alumnos del Tec de Monterrey, desarrollaron drones con sensores que permiten leer parámetros como temperatura y presión atmosférica

Distribuir contenido