tecnología

Por: Notimex / Redacción

Una de las principales amenazas a las que se enfrentan las empresas son los ciberataques, los cuales han sido detectados al menos una vez por 78.6 % de las compañías mexicanas.

Por: Redacción / El Empresario

Cada vez más empresas como American Express, MetLife, Goldman Sachs y Ford Motors, ya integran la IA y big data en sus procesos que van desde ofrecer nuevos productos hasta aprobación de créditos en tiempo real.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Combatir el cambio climático desde la empresa a partir de tecnología y economía circular, es decir, el uso eficiente de los residuos o insumos en las empresas es el objetivo de la XXVI edición de The Green Expo.

Por: Nelly Toche / El Economista

El avance tecnológico y de la inteligencia artificial han generado el plan de convertir a las ciudades del mundo en inteligentes; sin embargo, en América Latina no se dará el salto al nuevo siglo por el retraso significativo que tiene en comparación con Europa y Asia.

Por: Notimex / Redacción

¿Te imaginas ir al centro comercial y que gracias a la inteligencia artificial puedas hacer tus compras, que al pagar solo se requiera de tu retina o que al ir al baño obtengas un diagnóstico de tu estado de salud? En 10 años esto será posible.

Por: Redacción

El objetivo es que 30 jóvenes de diferentes instituciones tengan una capacitación intensiva por seis meses sobre programación y desarrollo web en las instalaciones de la fábrica digital de Santander.

Por: Notimex

En los últimos años el sector tecnológico en México ha tenido un importante crecimiento, tanto que ha triplicado a la economía; sin embargo, no es suficiente lo que se destina al PIB en ciencia y tecnología.

Por: Redacción / El Empresario

smartARM desarrolló una mano prostática robótica con Microsoft Azure Computer Vision, aprendizaje automático y almacenamiento en la nube, que utiliza una cámara integrada en su palma para reconocer objetos y calcular el agarre más apropiado para un objeto.

Por: Elizabeth López y Elizabeth Meza / El Empresario

La tecnología cambia la forma de trabajar y se requiere crear, desde la educación, las herramientas para afrontarla.

Por: Redacción / El Empresario

Del total de visitantes en un sitio web, 96% no está listo para comprar en su primera visita. Por ello, hay que diseñar estrategias para que sean clientes potenciales.

Distribuir contenido