tecnología

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los conocimientos tecnológicos serán prioridad para el 2020, al igual que las habilidades blandas, como liderazgo, comunicación y creatividad

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La cadena de restaurantes fue creada por dos emprendedores.

Por: Redacción / El Empresario

Reducir las emisiones de carbono a cero para 2025, es el objetivo de la empresa de movilidad Cabify, cuya propuesta para lograrlo es con una progresiva electrificación de flotas y servicios, afirmó Juan de Antonio, CEO y fundador de Cabify.

Por: Notimex

Se requieren perfiles con habilidades técnicas y digitales, sin embargo, los campos más populares en las universidades son Derecho y Administración, que abarcan el 35% de la matrícula, mientras que los rubros tecnológicos sólo alcanzan 2 por ciento.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Green Care System es la tecnología desarrollada por la cadena de tintorerías 7clean que utiliza productos de limpieza biodegradables y permite ahorrar el agua y la electricidad, con procesos innovadores y que no dañan las prendas.

Por: Redacción / El Empresario

RobotiX y LEGO Education, lanzaron el programa SPIKE Prime, que enseña sobre STEAM y el desarrollo integral de la niñez durante la educación primaria y secundaria, etapas consideradas cruciales para el proceso de aprendizaje.

Por: Redacción / El Empresario

Si la Inteligencia Artificial se utiliza en proyectos de emprendimiento, genera un alto impacto económico y social, y de eso es consciente el Tecnológico de Monterrey, por lo que creó un Hub de Inteligencia Artificial Guadalajara, el primero en México.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La nueva Tarjeta de regalo funciona como un crédito electrónico que la compañía les otorga a los empleados, monto que pueden usar en Uber, Jump y Uber Eats.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Esta generación se enfoca en la adopción tecnológica como paso para aumentar la productividad del negocio

Por: Redacción / El Empresario

Si de compras por internet a través de dispositivos móviles se trata, México está arrasando, ya que actualmente ocupa el segundo lugar con 57%, solo por debajo de India.

Distribuir contenido