Tec de Monterrey

Por: Redacción / El Empresario

La cuarta edición de Premio PayPal-Tec, lanzada por PayPal y la Incubadora de Empresas del Tec de Monterrey convocan a jóvenes estudiantes y pymes que usen o puedan integrar como solución de negocio al comercio electrónico como un elemento imprescindible de su propuesta.

Por: Redacción / El Empresario

El proyecto desarrollado en el Tec de Monterrey se degrada en su totalidad en tan sólo tres meses.

Por: Redacción / El Empresario

Adolfo Ferrer es un emprendedor que en la búsqueda de enseñar a los niños sobre robótica y programación, creó el club Liks. Co que ha ayudado a más de 900 menores. Por ello, ganó el Premio Nacional del Emprendedor 2018.

Por: Redacción

Los tres primeros lugares obtuvieron capital semilla por 10,000 dólares cada uno.

Por: Redacción / El Empresario

El Tecnológico de Monterrey dio la bienvenida a la tercera generación de emprendedores, quienes durante cuatro meses tendrán un proceso de incubación por parte de la acelerada de empresas de la institución llamada Tec Lean Launch.

Por: Redacción / El empresario

El festival de emprendimiento se realizará del 8 al 10 de noviembre en Monterrey, los temas centrales de este año serán la Transformación Digital y la Colaboración.

Por: Redacción / El Empresario

HemABO es un parche hemostático que detiene en segundos el sangrado, y al mismo tiempo detecta el grupo sanguíneo.

Por: Redacción

El objetivo es que 30 jóvenes de diferentes instituciones tengan una capacitación intensiva por seis meses sobre programación y desarrollo web en las instalaciones de la fábrica digital de Santander.

Por: Redacción / El Empresario

Element Aero, es una startup que a partir del uso de drones recopila información, la analiza e interpreta para monitorear tortugas y así asegurar su permanencia.

Por: Redacción / El Empresario

Con este nuevo Centro de Innovación en China se vinculará la investigación que se desarrolla en el ITESM con el ecosistema de innovación y emprendimiento de China y los alumnos podrán realizar estancias de verano.

Se espera que en cinco años se hayan establecido en China 25 startups

Distribuir contenido