Tec de Monterrey

Por: Patricia Ortega

El instituto de emprendimiento creó una plataforma que toma en cuenta el mundo actual, inmerso en tecnología, conectividad y redes sociales.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Se calcula que para el 2025 el mercado de tecnología educativa será de 220 millones de dólares; sin embargo, actualmente la educación hace poco uso de la tecnología y es aquí donde los jóvenes juegan un papel importante, pues son ellos, los emprendedores, quienes pueden nutrir de nuevas herramienta.

Por: Redacción / El Empresario

Un total de 104 compañías, fueron reconocidas por Citibanamex, Deloitte y el Tecnológico de Monterrey, como Mejores Empresas Mexicanas (MEM) por sus buenas prácticas de negocio.

Por: Redacción / El Empresario

Si la Inteligencia Artificial se utiliza en proyectos de emprendimiento, genera un alto impacto económico y social, y de eso es consciente el Tecnológico de Monterrey, por lo que creó un Hub de Inteligencia Artificial Guadalajara, el primero en México.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

TINC, la plataforma que reduce la cantidad de pacientes que sufren daños mientras reciben atención médica, fue la startup ganadora de INC Accelerator 2019

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

InstaFit es una aplicación donde se pueden ver videos y escuchar audios para hacer ejercicio, pero también crean programas para empresas para cumplir con la NOM 035

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El mundo de emprendimiento ésta de fiesta. Este fin de semana se lleva a cabo INCmty, evento que impulsa y conecta a los emprendedores con el ecosistema.

Por: Redacción / El Empresario

El equipo de tres alumnos diseñó un sistema de movilidad para comunidades marginadas de Medellín, Colombia, que presentaron ante líderes de. C40 World Mayors Summit.

Por: Redacción / El Empresario

Con el fin de conectar a los viajeros con comunidades rurales en México, lo que ofrece experiencias únicas y promueve la cultura del país, nació en 2017 Rutopía, empresa social que logra este objetivo y que por su esfuerzo, se ha coronado ganador del concurso de emprendimiento social Hult Prize 2019.

Por: Redacción

Seis proyectos mexicanos representarán al país en el From Prototype to MVP, el primer Bootcamp Internacional que se realizará en Madrid, que es organizado por el Tecnológico de Monterrey.

Distribuir contenido