Tec de Monterrey

Por: Redacción / El Empresario

Por el trabajo que el Tecnológico de Monterrey ha realizado para fortalecer el ecosistema y la formación de emprendedores, la Asociación de Emprendedores de México (ASEM), lo reconoció con el Premio Impulso Emprendedor.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La Asociación de Emprendedores de México ha ahorrado a quienes comienzan su empresa, 1,643 años en burocracia con la creación de la reforma empresas en un día y a costo cero

Por: Redacción / El Empresario

El proyecto Beyond Humans es un dispositivo que ayuda en la prevención de lesiones en rodilla y en el mejoramiento físico de cada corredor, mientras que Blankit en una plataforma integral de asistente de voz que recopila información del paciente e identifica cuando hay algún tipo de emergencia.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

Si eres de las personas que dejan morir la batería de su teléfono para cargarla, podrías no recibir el crédito que solicitaste para comprar la casa o el auto que deseas.

Por: Redacción / El Empresario

La cuarta edición de Premio PayPal-Tec, lanzada por PayPal y la Incubadora de Empresas del Tec de Monterrey convocan a jóvenes estudiantes y pymes que usen o puedan integrar como solución de negocio al comercio electrónico como un elemento imprescindible de su propuesta.

Por: Redacción / El Empresario

El proyecto desarrollado en el Tec de Monterrey se degrada en su totalidad en tan sólo tres meses.

Por: Redacción / El Empresario

Adolfo Ferrer es un emprendedor que en la búsqueda de enseñar a los niños sobre robótica y programación, creó el club Liks. Co que ha ayudado a más de 900 menores. Por ello, ganó el Premio Nacional del Emprendedor 2018.

Por: Redacción

Los tres primeros lugares obtuvieron capital semilla por 10,000 dólares cada uno.

Por: Redacción / El Empresario

El Tecnológico de Monterrey dio la bienvenida a la tercera generación de emprendedores, quienes durante cuatro meses tendrán un proceso de incubación por parte de la acelerada de empresas de la institución llamada Tec Lean Launch.

Por: Redacción / El empresario

El festival de emprendimiento se realizará del 8 al 10 de noviembre en Monterrey, los temas centrales de este año serán la Transformación Digital y la Colaboración.

Distribuir contenido