Tec de Monterrey

Por: Notimex

El Tecnológico de Monterrey a través del bootcamp "Puente de Innovación México-San Francisco", está brindando asesoría y capacitación a ocho emprendimientos tecnológicos mexicanos que buscan internacionalizarse.

Por: Redacción / El Empresario

Con el objetivo de apoyar al ecosistema emprendedor, Scotiabank en colaboración con el Tecnológico de Monterrey, lanzaron Factory A en la Ciudad de México, la primera aceleradora de negocios del banco que pretende apoyar a empresas Fintech.

Por: Redacción / El Empresario

La UNAM y el Instituto Tecnológico de Monterrey, presentaron avances de los proyectos que en conjunto han realizado, esto a tres años de haber firmado el Convenio de Colaboración que busca generar investigación de manufactura aditiva, plantear objetivos sustentables y de emprendimiento.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La construcción de viviendas busca reducir la mortalidad materna e infantil y reconocer a las mujeres.

Por: Redacción / El Empresario

Con el avance tecnológico, se está produciendo la evolución de la industria a una 4.0, la cuarta revolución industrial; sin embargo, los emprendedores también están viviendo esta transformación, ¿en qué consiste exactamente?

Por: Redacción / El Empresario

Por el trabajo que el Tecnológico de Monterrey ha realizado para fortalecer el ecosistema y la formación de emprendedores, la Asociación de Emprendedores de México (ASEM), lo reconoció con el Premio Impulso Emprendedor.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La Asociación de Emprendedores de México ha ahorrado a quienes comienzan su empresa, 1,643 años en burocracia con la creación de la reforma empresas en un día y a costo cero

Por: Redacción / El Empresario

El proyecto Beyond Humans es un dispositivo que ayuda en la prevención de lesiones en rodilla y en el mejoramiento físico de cada corredor, mientras que Blankit en una plataforma integral de asistente de voz que recopila información del paciente e identifica cuando hay algún tipo de emergencia.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

Si eres de las personas que dejan morir la batería de su teléfono para cargarla, podrías no recibir el crédito que solicitaste para comprar la casa o el auto que deseas.

Por: Redacción / El Empresario

La cuarta edición de Premio PayPal-Tec, lanzada por PayPal y la Incubadora de Empresas del Tec de Monterrey convocan a jóvenes estudiantes y pymes que usen o puedan integrar como solución de negocio al comercio electrónico como un elemento imprescindible de su propuesta.

Distribuir contenido