Tec de Monterrey

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

TINC, la plataforma que reduce la cantidad de pacientes que sufren daños mientras reciben atención médica, fue la startup ganadora de INC Accelerator 2019

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

InstaFit es una aplicación donde se pueden ver videos y escuchar audios para hacer ejercicio, pero también crean programas para empresas para cumplir con la NOM 035

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El mundo de emprendimiento ésta de fiesta. Este fin de semana se lleva a cabo INCmty, evento que impulsa y conecta a los emprendedores con el ecosistema.

Por: Redacción / El Empresario

El equipo de tres alumnos diseñó un sistema de movilidad para comunidades marginadas de Medellín, Colombia, que presentaron ante líderes de. C40 World Mayors Summit.

Por: Redacción / El Empresario

Con el fin de conectar a los viajeros con comunidades rurales en México, lo que ofrece experiencias únicas y promueve la cultura del país, nació en 2017 Rutopía, empresa social que logra este objetivo y que por su esfuerzo, se ha coronado ganador del concurso de emprendimiento social Hult Prize 2019.

Por: Redacción

Seis proyectos mexicanos representarán al país en el From Prototype to MVP, el primer Bootcamp Internacional que se realizará en Madrid, que es organizado por el Tecnológico de Monterrey.

Por: Redacción / El Empresario

Como parte de las actividades del programa Puentes de Innovación México-Austin, en el que participaron startups mexicanas de innovación de impacto del Tec de Monterrey y su plataforma de emprendimiento INCmty, se llevó a cabo la Noche de Pitch.

Por: Redacción / El Empresario

Más de 400 alumnos diseñarán soluciones innovadoras para el programa de ‘Edutainment’, el proyecto de entretenimiento educativo de Fundación Cinépolis.

Por: Redacción

La silla de ruedas inteligente diseñada por estudiantes del Tec de Mopnterrey llega a del Innovation Hub Tec-China, evento que apoyar la creación de startups mexicanas y latinoamericanas en oriente para generar alianzas comerciales con empresas basadas en dicha región del país asiático.

Por: Redacción / El Empresario

Javier Larragoities un joven emprendedor que creó un sustituto de azúcar hecho a base de residuos de maíz, que lo llevó a The Venture, concurso de emprendimiento internacional donde obtuvo el primer lugar, convirtiéndose así en el primer mexicano en conseguirlo.

Distribuir contenido