Taxis

Por: Ana Karen García / El Economista

De cada 100 usuarios de los distintos transportes al menos 89 aseguraron que ni ellos ni sus familiares han sido víctimas de la delincuencia mientras se transportaron en Uber, Cabify o DiDi.

Por: Elizabeth Albarrán y Belén Saldívar

los trabajadores que brindan sus servicios a través de plataformas digitales como Uber, Cabify, Rappi, Uber Eats, Sin Delantal, Bolt, Beat y Conershop empezarán a pagar impuestos.

Por: Redacción / El Empresario

La plataforma digital L1BRE instalará tabletas que funcionan como taxímetros digitales, siendo este el único sistema aprobado por la SEMOVI, que será gratuito para los taxistas y será de obligatoriedad durante 2018-2019.

Por: Notimex

Cabify desarrollará un botón de pánico vinculado a los sistemas de emergencia de la policía, con el objetivo de alertar en caso de situaciones de riesgo para los usuarios

Por: Redacción / El Empresario

Cabify presenta su nueva forma de servicio de mensajería, Cabify Express que ya esta disponible en la Ciudad de México.

Por: AFP

El alcalde de la capital boliviana, Luis Revilla, indicó que Uber es un servicio de transporte de pasajeros y por tanto está sujeto a "una reglamentación que en este momento no existe".

Por: Notimex

La plataforma de transporte de origen español utilizará la inversión para consolidar su operación en las 10 ciudades donde tiene presencia dentro del país.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

City Drive fue la primera aplicación de autos compartidos en operar y logró que los diputados avalaran el cobro en efectivo y de manera electrónica

Por: Angélica Pineda / El Empresario

La plataforma de transporte busca hacer un mercado más atractivo para todos, al ofrecer comisiones y tarifas más bajas

Por: Notimex

Xavier de Garay creó una plataforma que te lleva a tu lugar de trabajo o casa por un precio menor al servicio de un taxi o transporte con chofer.

Distribuir contenido