Taxi

Por: Redacción

Las compañías de movilidad urbana: Uber, Easy Taxi y Cabify recibieron una multa por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor por incurrir en “probables transgresiones a los derechos” de los usuarios de estas plataformas.

Por: Reuters

Uber cerró sus operaciones de automóviles de conducción autónoma en Arizona pero Uber Technologies no cerrará por completo su programa de vehículos autónomos.

Por: Notimex

La nueva aplicación de Uber permite que lo socios se conecten por medio de GPS, lo cual facilita el inicio y termino de los viajes.

Por: Notimex

Uber México anunció cambios en sus procesos para proteger la identidad de los socios conductores y así brindar mayores garantías de seguridad a usuarios, con el propósito de hacer sus viajes lo más seguros posibles.

Por: AFP

La compañía de transporte privado regresa a Barcelona después de tres años de ausencia en la ciudad.

Por: Redacción / El Empresario

Tendrá presencia en las 32 entidades federativas de la República Mexicana y garantizará un estándar de calidad y seguridad.

Por: Antonio Becerril / El Empresario.

La compañía de movilidad quiere fortalecer su plataforma y cuidar los mercados en los que tiene presencia en América Latina y Europa. Apostará por dar una imagen de seguridad a los usuarios.

Por: Redacción / El Empresario

La inversión permitirá crecer y consolidar su liderazgo en el sector de Movilidad como Servicio en América Latina e Iberia. También ayudará a la expansión del desarrollo tecnológico, así como del servicio al cliente y socios conductores.

Por: Notimex

La empresa de transporte privado Cabify reanuda operaciones en Puebla.

Por: Reuters

Uber quiere llegar a 500,000 conductores activos en México para diciembre de 2018.

Distribuir contenido