Tarjetas de Crédito y Débito

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

A cinco meses de la presentación de Recargas Clip y Catálogo Clip, la compañía mexicana presentó nuevos dispositivos como es Clip Total, dispositivo de diseño similar a una terminal de punto de venta que imprime recibos y comandas, contiene un scanner para tener un mejor control del inventario y poder validar códigos QR, incluye internet ilimitado a través de una tarjeta SIM y acepta pagos sin contacto (contacless).

Por: Redacción / El Empresario

En México hay 37.9 millones de compradores en línea de los cuales 56%, ha sufrido un fraude electrónico en los últimos cinco años.

Por: Notimex

Los comercios deben ofrecer diversas modalidades de pago con tarjetas de crédito o débito, porque además de ser seguro para los clientes, se sentirán más atraídos al negocio y por consiguiente aumentarán las ventas, en promedio 30 por ciento.

Por: Notimex

MercadoPago y Wix firmaron un acuerdo que ofrece a las empresas aumentar la presencia en línea de los negocios a través de tarjetas de débito y crédito, transferencias bancarias y pago en tiendas de conveniencia.

Por: Edgar Juárez / El Economista

Se consideran en riesgo ante un posible fraude acciones como robo o extravío del plástico.

Por: Yael Córdova / El Economista

Intereses moratorios, comisiones, gastos de cobranza y repercusiones en su historial en el Buró de Crédito son algunas de las consecuencias de olvidar pagar a tiempo.

Por: Fernando Gutiérrez, El Economista

Santander lanza plástico para que las pequeñas empresas puedan financiarse

Distribuir contenido