Talento laboral

Por: Redacción / El Empresario

McGraw-Hill Education dio a conocer cinco recomendaciones que ayudarán a los profesores a ser más activos con las nuevas tecnologías.

Por: Redacción / El Empresario

La empresa tecnológica informó que buscará en universidades del país a estudiantes y recién egresados de licenciatura, maestría, MBA y doctorado, en diferentes áreas.

Por: Redacción / El Empresario

Según el Diagnóstico sobre la estrategia de competencias, destrezas y habilidades de México, 60% de la fuerza laboral del país no tiene un trabajo adecuado a sus competencias.

Por: Redacción / El Empresario

Los Millenials están arribando a estos cargos, liderando equipos por primera vez, lo que supondrá mayores apoyos en capacitación y desarrollo de habilidades.

Por:

Los empresarios comentan frecuentemente que es difícil contratar Millennials y les cuesta trabajo entender cómo piensan y cuál es su estructura mental.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Consejeros expertos analizan errores y aciertos que se cometen al formar este órgano de gobierno y lanzan recomendaciones para integrarlo de manera que se aproveche el talento cada uno de sus miembros

Por: Notimex

La compañía que también opera el Banco de Talento recibe al mes de parte de empresas de todo tipo, más de 140 solicitudes de asesoría.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

José Luis Rojas Toledo, el director general de Farmacias Benavides, nos comparte los pilares de su gestión, en el que el capital humano y la comunicación juegan un papel primordial.

Por: Zyanya López / El Empresario

Las organizaciones en el país están despidiendo al 30% de su plantilla laboral por robo, mentira y fraude: Daniel Gutiérrez, director de la consultora de recursos humanos

Por:

En OCCMundial enfatizamos siempre que el talento humano es factor clave para las empresas, sin importar de que tamaño sean éstas; ¿por qué lo decimos?, porque contratar a la persona idónea permite a las organizaciones ser más productivas, potencializar sus recursos, consolidar su crecimiento y desarrollar su potencial.

Distribuir contenido