Talento laboral

Por: Redacción / El Empresario

Con el objetivo de capacitar a estudiantes sobre habilidades laborales, P-TECH, que proporciona acceso a educación sobre nuevas tecnologías, en colaboración con IBM, firmaron un convenio para capacitar a 1,000 alumnos en América Latina.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

BMW cuenta con el programa dual en la Planta de San Luis Potosí, que capacita a estudiantes de carreras como mecatrónica y mecánica automotriz, a desarrollar sus habilidades técnicas y sumarse al equipo de trabajo.

Por: Expansión España / RIPE

Un sabático puede convertirse en un descanso muy digno e incluso exótico, al igual que si se solicita una excedencia laboral. Ambas opciones brindan algunas empresas a sus trabajadores que, por cualquier motivo, deciden dejar por un tiempo su puesto.

Por:

En el contexto de negocios actual, fuertemente marcado por el objetivo de mejorar las condiciones generales de la empresa, las organizaciones comienzan a plantearse un gran número de acciones para poder enfrentar el reto de tener una mejora sostenible de rentabilidad e ingresos simultáneamente.

Imagen: 
Por: Expansión España / RIPE

"Si trabajas mucho mucho y dedicas más tiempo que los demás, entonces eres más productivo y exitoso", es una frase que en más de una ocasión todos hemos escuchado; sin embargo, la realidad es que esto no es cierto.

Por: Blanca Juárez / Factor Capital Humano

la compañía con las mejores prácticas fue Manpower Group. La consultora y prestadora de servicios de outsourcing Accenture quedó en segundo sitio. SAP México, compañía de software empresarial, obtuvo el tercero.

Por: Blanca Juárez / Factor Capital Humano

De enero a la fecha, por lo menos 600 nuevas organizaciones sindicales han solicitado su registro ante las autoridades laborales.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El Sunday Blues es un síndrome que genera estrés y enojo al terminar el fin de semana y se presenta más en quienes no son felices en su empleo.

Por: Redacción / El Empresario

WellTalent ayuda a profesionistas a encontrar trabajo y a los reclutadores a seleccionar perfiles desde una tablet o celular gracias a su sistema intuitivo que segmenta los resultados y les permite seleccionar el más adecuado con sólo deslizar el dedo como sucede con Tinder.

Por: Redacción

La evolución y el rápido desarrollo de estas empresas emergentes, junto a las prácticas innovadoras que las definen, han hecho que los profesionales empiecen a fijar su atención en ellas y las vean como lugares ideales para trabajar. En este contexto, LinkedIn creó la lista Top Startups, que destaca a las 10 preferidas por los profesionales mexicanos.

Distribuir contenido