Talento labora

Por: Redacción / El Empresario

Para algunos es más complicado adaptase al horario que tenían en oficina por los deberes en la casa, pero ¿si en lugar de un horario fijo, se define uno acorde a las necesidades de cada persona? Esto puede lograrlo con el trabajo asíncrono.

Por:

Cada vez son más frecuentes los libros, artículos y notas que reconocen los logros y roles que las mujeres han ido tomando en los negocios, así como los beneficios que esto aporta a la sociedad. Durante la última década, múltiples investigaciones muestran que los equipos con mayor equidad de género suelen tener mejores resultados organizacionales, sobre todo en materia de innovación y emprendimiento.

Imagen: 
Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Mantener el equilibrio entre el trabajo, tiempo personal y con la familia, siempre ha sido un reto, para algunos mayor que otros dependiendo el sector en que se labore; sin embargo, con la entrada de la pandemia en 2020, esto se intensificó.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

TotalPass es una plataforma en donde los empleados de las empresas, puede elegir a qué gimnasios o clubs asistir pagando un único precio.

Distribuir contenido