Tabasco

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El foro Surprende busca impulsar el emprendimiento en tres principales áreas: impacto social, tecnología y financiamiento para emprendimiento de alto impacto.

Por: Notimex

El presidente Enrique Peña Nieto se comprometió a dar un nuevo impulso económico a Tabasco mediante la diversificación de sus actividades y con el aprovechamiento de la reforma energética, para que en el mediano plazo recupere su actividad productiva.

Por: Notimex

Son tres las empresas que exportan unas 1,500 toneladas del grano de cacao al año a Europa y Japón.

Por: Notimex

El Inadem aportará 30 millones, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo otros 15 millones, mientras que Nafin destinará 180 millones de pesos para beneficiar a 200 mipymes del estado

Por: Redacción / El Empresario

El titular de la SEDET, David Gustavo Rodríguez, dio inicio a la entrega de recursos por 10,000 pesos a cada unidad económica, como parte del programa de reactivación económica en la entidad.

Por: Notimex

El presidente del Instituto, Enrique Jacob Rocha, anunció tres programas dirigidos a mipymes, con apoyos desde 10,000 pesos a 2.5 millones; además de procesos de certificación para proveedores de la industria energética.

Por: Redacción / El Empresario

Jaime Córdova castillo tomó posesión en su nuevo cargo, en sustitución de Carlos Fernando Mayo González, quien renunció por motivos personales.

Por: Redacción / El Empresario

El Instituto de la Juventud de Tabasco entregó 600,000 pesos a los 27 jóvenes beneficiados por el programa Emprendedores Juveniles 2015.

Por: Redacción

La institución financiera y el gobierno del estado firman acuerdo para impulsar acciones en pro del comercio exterior.

Por: Notimex

El subsecretario de Fomento a las Mipymes del estado, Carlos Fernando Mayo, indicó que el programa está dirigido a 120 prestadores de servicios de seis municipios.

Distribuir contenido