Startups

Por: Expansión España / RIPE

Las startups son expertas en sacar lo mejor de las situaciones complicadas, y es ahí donde se ven las oportunidades. Su capacidad de cambio y flexibildad las convierte en un modelo ágil y adaptable a las fluctuaciones del mercado.

Por: Redacción / El Empresario

Arrendar propiedades vía 100% digital para combatir el problema de la burocracia y papeleo, y además ofrecer un seguro a los dueños de inmuebles para enfrentar problemas de liquidez o falta de pago del inquilino, es la razón de existir de Houm, startup que levantó una ronda de inversión de 1.3 millones de dólares.

Por: Expansión / Ripe

Las startups de viajes afrontan una crisis que pone en cuestión la viabilidad de su modelo de negocio. Para sobrevivir, muchas apuestan por un turismo de proximidad a medio plazo.

Por: Redacción / El Empresario

Cada empresa tiene su propia estrategia para salir de una crisis; sin embargo, muchas veces los procesos burocráticos y lo robusto que puede llegar a ser un corporativo no permite que la transición se realice lo más rápido posible.

Por: Expansión España / RIPE

"Las crisis representan una oportunidad" es algo muy escuchado, sobre todo en estos momentos que el mundo está viviendo una de las mayores pandemias de la historia, pero, ¿realmente este puede representar un buen momento, por ejemplo, para los emprendedores?

Por: Redacción / El Empresario

Las startups en México enfrentan diversos obstáculos dentro de los procesos de aplicación de la legislación de competencia, lo que es preocupante y requiere cambios lo más pronto posible, manifestó la Asem.

Por: Redacción / El Empresario

Aunque el panorama no es alentador, tampoco significa una sentencia de muerte para las startups. Solo se necesita un plan de acción que cuente con siete elementos.

Por: Redacción / El Empresario

La plataforma tiene el objetivo de apoyar a las pymes y startups afectadas en sus ventas en punto físico, para que agilicen su incursión y migración hacia el comercio electrónico.

Por: Expansión / RIPE

Para muchos, crecer a ritmo acelerado es propio de las startups; sin embargo, las estadísticas demuestran lo contrario.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En el primer capítulo, se crearon nuevas soluciones tecnológicas, pero no se integraron por completo en los negocios.

Distribuir contenido