Startups

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Talent on Demand es una plataforma que conecta a profesionales independientes con empresas para soluciones específicas de la compañía.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Decelera busca a 15 startups con proyectos que se relacionen con alguno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Por: Notimex

Con el objetivo de evitar estafas y lavado de dinero al levantar financiamiento por crowdfunding, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores aplicará una regulación que es vista como adecuada, declaró Arturo Saval, director del fondo Nexxus Capital.

Por: Redacción / El Empresario

Como parte de las actividades del programa Puentes de Innovación México-Austin, en el que participaron startups mexicanas de innovación de impacto del Tec de Monterrey y su plataforma de emprendimiento INCmty, se llevó a cabo la Noche de Pitch.

Por: Redacción / El Empresario

Si bien la Ley Fintech se diseñó para dar mayor confianza a los usuarios, su aplicación generó un gasto y hasta restricciones para las compañías del sector, por lo que algunas “ya tiraron la toalla” por los lineamientos

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La fintech mexicana ofrece pagos seguros y ve a CoDi como aliado

Por: Redacción / El Empresario

La Cofece indicó que la primera razón es que se podrían generar incentivos para desplazar indebidamente o impedir el acceso de otros competidores a la plataforma de Cornershop y obstaculizar el desarrollo de nuevas plataformas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

De acuerdo a la encuesta global 2019 CEO Outlook, realizada por KPMG, 52% de los CEOs mexicanos ven la ciberseguridad como un tema principal interés, mientras que a nivel mundial el cambio climático es el número uno.

Por: Redacción / El Empresario

Para impulsar el crecimiento de la industria 4.0 en México, la empresa de tecnología Continental, busca startups, así como Pymes que trabajen en soluciones a problemas de manufactura con tecnología de industria 4.0.

Distribuir contenido