Startups

Por: Redacción / El Empresario

Serán aquellas plataformas digitales que residan en el extranjero sin establecimiento en México y que no cumplan con la nueva regulación establecida en la Reforma Fiscal 2021, en donde se indica que deberán cumplir con una serie de requisitos.

Por: Redacción / El Empresario

La confianza que tienen los inversionistas en los emprendedores va más allá de un modelo de negocios o un buen pitch que, sin dejar de ser relevantes, existen otras razones por las un inversionista apuesta en gran medida por una startup.

Por: Redacción / El Empresario

Una forma de tener fuerte presencia en el mundo online, dar a conocer tu marca y tener mayor numero de clientes es con marketing de contenidos, es decir, creando contenido relevante y de valor para la audiencia que te conozcan más a la de ser un producto o servicio.

Por: Redacción / El Empresario

Tras la iniciativa de prohibir el régimen de subcontratación laboral (outsourcing), presentada el 12 de noviembre mucho se ha dicho si es conveniente o no para las empresas, y cuál es la realidad del esquema, pero en el caso de las startups, ¿les ayuda o beneficia?

Por: Redacción / El Empresario

Las formas tradicionales de contratación como fijarse solo en los conocimientos de las personas, años de experiencia o historial laboral y académico, no bastan para atraer talento. El candidato deberá cumplir con otros requisitos

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Con una página en línea, los pequeños negocios han aumentado hasta 300% sus ventas en tres meses

Por: Expansión / Ripe

La pandemia del coronavirus, la crisis global que ha generado y los cambios sanitarios, sociales y económicos que ha propiciado han hundido algunos sectores, catapultado otros y simplemente mantenido unos cuantos.

Por: Redacción / El Empresario

Si bien es una situación compleja la que se vive en el país, hay que ayudar a evitar la morosidad, ¿cómo? La clave es reestructurar las deudas, visitas domiciliarias y otras medidas como las que la plataforma de financiamiento colectivo Doopla.mx ha realizado.

Por: Redacción / El Empresario

A través del programa, la empresa Gelita busca empresas jóvenes que ofrezcan soluciones en el ámbito de nuevos modelos de negocio, rendimiento del producto, cadena de suministro, procesos tecnológicos, entre otras.

Por: Redacción / El Empresario

Para que los emprendedores tengan un mejor crecimiento, sobre todo a partir de la pandemia, el fondo de capital privado Wortev Capital, aumentó sus inversiones en una nueva empresa y colocó inversión en un total de cuatro startups mexicanas.

Distribuir contenido