Startup Nations Summit

Por: Redacción / El Empresario

A través de 31 convocatorias, el FNE aprobó los proyectos por un monto de 7,236 millones de pesos, resultado menor a los avalados el año pasado.

Por: Zyanya López / El Empresario

La instalación de empresas de alto impacto generará empleos y redes de contacto que detonarán el ecosistema emprendedor en el mediano y largo plazo.

Por: Zyanya López / Enviada

Este viernes arrancó en Monterrey la cumbre de emprendimiento mundial, que se celebra por primera vez en América Latina. A la par de este se lleva a cabo el Startup Nations Summit, organizado por el Inadem.

Del 20 de Noviembre del 2015 al 22 de Noviembre del 2015
Lugar:
Cintermex y Tec de Monterrey, Nuevo León.
Descripción:
NCmty es el festival de emprendimiento más importante de Latinoamérica. El evento se realiza año con año en Monterrey, México y convoca a emprendedores, innovadores, inversionistas y organismos vinculados al emprendimiento para aprender, hacer networking y anunciar iniciativas.
Más información:
INCmty será la sede del Startup Nations Summit, que reunirá por primera vez en el Continente Americano a cerca de cien líderes internacionales que definen políticas públicas para mejorar al ecosistema emprendedor a nivel global. El evento es organizado por el Instituto Nacional del Emprendedor y se requiere invitación.
Sitio web del evento:
Distribuir contenido