startup

Por: Redacción / El Empresario

Ambas compañías tecnológicas anunciaron programas de apoyo para los emprendedores. Facebook abrirá en abril el Startup Garage, en París. y Oracle iniciará un programa para acelerar empresas en Tel Aviv.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El sitio creado por Jesús Martínez en el 2001 requirió de 16 años para conquistar su sector dentro y fuera de la red.

Por: Notimex

ContinUse Biometric, de origen Israelí, creó un método de análisis que evalúa en tiempo real el estado de salud del paciente sin necesidad de contacto físico.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El evento se celebró en la EBC y contó con la participación de autoridades, emprendedores e inversionistas.

Por: Redacción / El Empresario

Everis pronostica en un estudio que este año, el monto de financiamiento se expandirá 15%, pero el número de operaciones se contraerá 9 por ciento.

Por: Redacción / El Empresario

Una compañía grande con un producto o servicio principal exitoso tiene más posibilidades de crear un nuevo negocio y escalarlo, al de una startup, donde sólo una de cada 17,000 lo consigue.

Por: Redacción / El Empresario

Wall Street espera el arribo de Uber, Sptify y Snap Inc, pero hay otra docena de compañías de TI que podrían descongelar el mercado de OPIs tras dos años de pobres lanzamientos.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Tres agrónomos fundaron Tecnologías AgriBest, la cual promete devolver la rentabilidad al campo y poner en la mesa del consumidor productos agrícolas sanos. Por ello, Cleantech Challenge la nombró la “mejor empresa verde” de México

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Diego del Alcázar, VP de la institución española, expone que los beneficios del cambio tecnológico deben redistribuirse hacia aquellos que están más expuestos

Por: Cinco Días / RIPE

La revista El Referente, enfocada a emprendedores hizo una lista de los 125 inversionistas ángeles más importantes de España, y de los fondos de inversión más relevantes de esa nación y de Europa.

Distribuir contenido