startup

Por: Expansión / Ripe

La nuevas generaciones abren todo un nicho de mercado para las startup que sean capaces de ofrecer propuestas creativas para la conservación de las cenizas, desde reconvertirlas en joyas, hasta fabricar piezas de alto diseño que se integren en la decoración del salón.

Por: Redacción / El Empresario

Con el fin de conectar a los viajeros con comunidades rurales en México, lo que ofrece experiencias únicas y promueve la cultura del país, nació en 2017 Rutopía, empresa social que logra este objetivo y que por su esfuerzo, se ha coronado ganador del concurso de emprendimiento social Hult Prize 2019.

Por: Redacción

Cuando una startup recibe una inversión o es adquirida, suelen hacer el anuncio al terminó de la negociación; sin embargo, SumaCRM ha decidido compartir el proceso en tiempo real con el público. Todo comenzó con el anuncio de la oferta de compra por valor de 2,100,000 euros.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Entregar servicio a domicilio no siempre en sencillo, sobre todo si no cuentas con un mensajero de tiempo completo. En estos casos un servicio de mensajería sería la solución.

Por: Reuters

IguanaFix, la startup Argentina que junta a hogares con proveedores de servicios de refacción y que tiene presencia en México y Brasil, obtuvo participación del fabricante de herramientas Stanley Black & Decker Inc.

Por: AFP

Miami trae evocaciones de fiesta en la playa, caimanes desorientados en las piscinas e iguanas que caen de los árboles. Pero la ciudad de Scarface y Miami Vice se están transformando en un ecosistema tecnológico que busca sus propios "iguanacornios".

Por: La República / RIPE

Tappex es un proyecto de gestión y control de gastos para las empresas, ya que le puede ahorrar mucho tiempo a los empleados a la hora de reportar gastos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

X Challenge, el programa de incubación y aceleración presentó a sus nueve proyectos finalistas, quienes recibieron mentoría para presentar su idea o producto a empresas multinacionales como Coca Cola, Aeroméxico, Hoteles City Express y Dow.

Por: Rodrigo Riquelme /El Economista

Rappi, la empresa de reparto a domicilio destinará en los próximos 12 a 24 meses entre 300 y 350 millones de dólares de los 1,000 millones de la inversión que recibió del banco japonés Softbank a la operación en México.

Obtuvo una inversión de 1,000 mdd del banco japonés Softbank,

Por: Redacción / El Empresario

La plataforma Connect2Drs que apoya a pacientes para que tengan asesorías médicas virtual o video-streaming representará a México en SAP Innomarathon 2019 que se llevará acabo en Nueva York.

Distribuir contenido