startup

Por: El Cronistas/ Ripe

Luis Valdich, managing director de Citi Ventures recomienda tener idealmente 24 meses de capital para estar preparados para lo que pueda venir, porque puede venir una recesión u otros temas coyunturales que van a ser importantes.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Ante esta situación Alejandra Rodríguez y Diego Masayi crearon iBasto, una plataforma que permite que las tienditas se surtan desde un clic y que la mercancía llegue directo a la tienda.

Por: Redacción

El unicornio mexicano Kavak se expandirá a tres países de Latinoamérica y confirmó su llegada a Turquía, con lo cual inicia operaciones en el continente asiático. La llegada a estos países es acompañada con una inversión de 180 millones de dólares.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El nuevo espacio contribuirá al desarrollo de las startups y los emprendedores de la región mediante eventos, foros, charlas y talleres de trabajo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El programa consiste en siete semanas de aceleración durante el cual las startups de Latinoamérica en etapa temprana recibirán y mentorías y podrán presentar su proyecto ante inversionistas.

Por: Redacción

Existen muchas razones por las que las startups no sobreviven al famoso valle de la muerte, muchas de ellas se pueden prevenir o identificar a tiempo para corregir el rumbo,

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los fondos serán más selectivos, pero las oportunidades van a existir. Los emprendedores tienen que seguir luchando.

Por: Rodrigo Riquelme

Pitch at the Beach es una serie de conferencias que pretende crear un modelo en el que las personas se reúnen para ser más humanas, al conocer a personas que no cargan con una etiqueta, de las que no se sabe si son emprendedores o inversionistas.

Por: Sebastián Estrada /El Economista

Las startups enfrentan problemas para retener talento debido a la gran demanda por habilidades que se consideran valiosas.

Por: Redacción / El Empresario

Habi, la startup colombiana con presencia en México, dedicada a de compra y venta de vivienda se convirtió en unicornio al alcanzar el valor de 1,000 millones de dólares en una ronda de inversión de serie C de 200 millones de dólares.

Distribuir contenido