startup

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El reto Startup Challenge 2018 busca a startup y scaleups que desarrollen tecnología que pueda ser aplicada a la industria automotriz, el ganador recibirá capital semilla de 100,000 pesos.

Por: Redacción / El Empresario

BlueBox Investment, la plataforma de inversión mexicana, en conjunto con City Global, de Chile buscan llevar a las startup al siguiente nivel, a través de un programa de softlanding de 24 semanas, apoyado mediante un Subsidio Semilla de Asignación Flexible (SSAF).

Por: Redacción / El Empresario

Smarthack es el evento que reunirá a startups para desarrollar soluciones que faciliten la integración de la tecnología digital, la urbanización y el estilo de vida.

Por: Redacción / El Empresario

El fondo de inversión 500 Startups presentó a su novena generación conformada por 11 startups latinoamericanas.

Por: Redacción / El Empresario

SURA Asset Management México, anunció a la nueva generación de startups que forman parte de su Programa de Aceleración 2018.

Por: Redacción / El Empresario

Doce empresas fintech fueron seleccionadas por Village Capital para su programa de aceleración FinTech LatAm 2018.

Por: Patricia Ortega Y Alba Servín

La volatilidad del tipo de cambio, consecuencia de la incertidumbre que se vivió en las elecciones y la renegociación del Tratado de Libre Comercio con América del Norte (TLCAN), afecta a grandes y pequeñas empresas, asi como a startups.

Por: Redacción / El Empresario

SinLleva es una startup mexicana que a partir de una aplicación móvil permite abrir y cerrar cualquier tipo de puerta o acceso controlado, de manera segura.

Por: Expansión / España

Los programas de aceleración, desafíos empresariales y fondos de capital riesgo corporativos generan ecosistemas en los que los emprendedores pueden validar sus proyectos comerciales y acceder a los activos de las multinacionales.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La segunda edición del Programa de Aceleración de SURA abre su convocatoria e invita a las startups y scaleups tecnologías y fintech de Latinoamérica a postularse.

Distribuir contenido