Social Media

Por: Redacción / El Empresario

Los eventos internacionales son una gran oportunidad para hacer difusión de marca, y si hay uno que refleja esto es la Copa Mundial de la FIFA, ya que es de los que mayor impacto tiene.

Por: Redacción / El Empresario

Implementar redes sociales corporativas ayuda a estimular la comunicación, fomentar la interacción y facilitar el intercambio de información, lo cual mejora el clima laboral y elevar la productividad de la compañía.

Por: Redacción / El Empresario

Laproliferación de las noticias falsas aumentó 75% la probabilidad de que las personas busquen noticias en sitios fiables y de calidad, siendo las redes sociales donde más se consultan los medios confiables.

Por: Redacción / El Empresario

Con la aplicación móvil Amazing,las marcas se conectan con usuarios a través de juegos ofreciéndoles atractivas recompensas como descuentos y promociones, que también pueden recoger en los establecimientos.

Por: Redacción / El Empresario

Las conversaciones con compañeros (80%) y el ruido de la oficina (70%) fueron son consideradas las mayores distracciones, seguidos por el uso del smartphone.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Cerca de 53% de Pymes considera a la red social más importante que la página web.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La tecnología es la herramienta ideal para crear filtros y evitar anuncios que contengan palabras clave relacionados con campañas políticas y permitir que si aparezcan aquellas que para llegar a un publico meta.

Por: Redacción / El Empresario

Además de ofrecer un menú atractivo, buen servicio y adecuada ubicación, se requiere de llevar el negocio a las redes sociales, ya que ahí es donde más clientes se encuentran.

Por: Notimex

Las redes sociales se han convertido en otro canal de mercadotecnia que incrementa las ventas y da a conocer una marca.

Por: Notimex / Redacción

Las redes sociales han sido un parteaguas que cambió el enfoque del consumidor y que facilita el contacto directo entre empresas y usuarios.

Distribuir contenido