Sismo

Por: Redacción / El Empresario

Hoy en día es muy importante prevenir, por lo que proteger una empresa de un desastre ya no es un lujo, sino una necesidad estratégica para que estés preparado en cualquier situación.

Por: Notimex

Uno de los trámite más importantes que no se deben olvidar al crear una Pyme es contratar un seguro que proteja al negocio ante desastres naturales como los sismos, algo que sólo 7% tiene contratado.

Por:

En las últimas décadas, hemos sido testigos del impacto de la fuerza de la naturaleza. Este tipo de evento no sólo se presentan con mayor frecuencia, también han sido más catastróficos.
¿Te has preguntado qué pasaría si un evento de este tipo afecta parcial o totalmente tu negocio? ¿Cuentas con el capital y herramientas necesarias para continuar con la operación de tu empresa?

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Después de los sismos que se vivieron a finales del 2017 en México, cientos de ciudadanos y empresas unieron fuerzas para mejorar las zonas de desastre y ayudar a los damnificados, pero luego del paso de los mese ¿qué sigue?

Por: Redacción / El Empresario

Fuckup Nights, celebrará su quinto aniversario y por ello llevará a cabo una noche especial para recaudar fondos que ayuden a la reconstrucción una comunidad afectada por los sismos de septiembre.

Por: Mariana Álvarez / El Economista

La caída anual más pronunciada de este grupo de estados se observó en Chiapas, con una variación de 5.2%

Por:

¿Qué pasaría si tu negocio fuera víctima de un desastre natural? ¿Con qué capital repararías los daños?, ¿De dónde saldrían dichos recursos?

Por: Notimex

Las instituciones darán créditos con tasas preferenciales a las pymes afectadas por el sismo del 19 de septiembre.

Por: Redacción / El Empresario

Además de tener como objetivo impulsar el mercado interno, se buscará reactivar la economía de las zonas afectadas por los recientes sismos y lluvias.

Por: Notimex

En Morelos las pymes generan 80% de los empleos en el estado, por tanto es importante apoyarlas.

Distribuir contenido