Silicon Valley

Por: Expansión / RIPE

La firma de capital riesgo Adara Ventures, especializada en startups de tecnología, ha completado el primer cierre de su tercer fondo con un capital comprometido de más de 65 millones de euros.

Por: Redacción / El Empresario

Para que startups mexicanas generen nuevos lazos y hagan negocios que les permitan tener presencia a nivel internacional, por ejemplo, en Silicon Valley, Balero, fondo de inversión y vinculador de negocios entre fondos privados, corporativos y startups, llevó a cabo el Balero Day.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Joshua Aguilar comparte cuatro pasos a seguir para llevar el negocio a la capital de la innovación

Por: *Errette Dunn, fundador de Rever

Errette Dunn, fundador de Rever, empresa plataforma en línea que permite a las empresas manufactureras involucrar a los empleados en la ejecución de procesos de mejora continua y cultura e la compañía nos habla de su experiencia al acercarse a fondos de Capital de Riesgo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para que México tenga un buen crecimiento tecnológico y económico, requiere crear una cultura de innovación como lo han hecho países como Estados Unidos, la India y Japón.

Por: Redacción / El Empresario

Con el objetivo de reforzar las Tecnologías de la Información (TI) en el estado de Jalisco, Paulo Carreño King, director general de ProMéxico, presentó el ‘Mapa de ruta de las tecnologías de la información del estado de Jalisco’.

Por: Redacción / El Empresario

Higia Technologies, empresa cofundada por Julián Ríos, creador del brasier que ayuda en la detección del cáncer de mama en etapas tempranas, obtuvo una ronda de financiación de 5 millones de dólares de inversionistas de Silicon Valley.

Por: Expansión España / RIPE

"En la literatura de negocio se habla mucho de fracasar rápido, pero el objetivo tiene que ser siempre no fracasar. Debes tener absoluto miedo al fracaso para evitarlo. Esta es la actitud que ha llevado al éxito Apple o a Google": Luis Pérez-Breva.

Por: Notimex

El programa JalisConnect, presentado en Silicon Valley, consiste en una plataforma que atraerá talento e impulsará a más startups e inversión de empresas internacionales para desarrollar tecnología en Jalisco.

Por: Redacción / Notimex

Se destinarán hasta 10 millones de dólares y la cita para acceder a la oportunidad será en el Global Ventures Summit el 22 y 23 de febrero en la Ciudad de México.

Distribuir contenido