Silicon Valley

Por: Notimex

El programa JalisConnect, presentado en Silicon Valley, consiste en una plataforma que atraerá talento e impulsará a más startups e inversión de empresas internacionales para desarrollar tecnología en Jalisco.

Por: Redacción / Notimex

Se destinarán hasta 10 millones de dólares y la cita para acceder a la oportunidad será en el Global Ventures Summit el 22 y 23 de febrero en la Ciudad de México.

Por: Notimex

Las 100 startups seleccionadas pasarán por un proceso de incubación de tres meses con Google Launchpad, y después se les dará un espacio de coworking y mentorías en el cuartel de Ciudad Creativa Digital, por nueve meses.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Google informó que en los últimos tres años la proporción de mujeres en puestos de tecnología en la empresa ha crecido de 17% a 20%, y la de mujeres en puestos de liderazgo aumentó de 21% a 25 por ciento.

Por: Notimex

El Instituto Yucateco de Emprendedores, Startup México y Leap Global Innovation, lanzaron la convocatoria Global Innovation Accelerator Program, que continuará abierta hasta el 15 de marzo.

Por: AP

El presidente electo y tres de sus hijos se reunieron con la cúpula de la industria tecnológica estadounidense, muchos de los cuales apoyaron abiertamente a su rival, la demócrata Hillary Clinton.

Por: AFP

Los gigantes de la tecnología han inundado con dólares la campaña de Hillary Clinton o han tomado parte activa en ella, además de que han expresado su deseo de mandar al candidato republicano a La Luna.

Por: Zyanya López / El Empresario

La popularidad del estado norteamericano demanda empresarios que actúen de manera local, pero compitan a nivel mundial: ProMéxico

Por: Zyanya López / El Empresario

En México se debe dejar de replicar lo que se hace en otros países, como en Silicon Valley; hay que identificar necesidades y buscar soluciones locales

Por: Redacción / El Empresario

En Gran Bretaña hay una iniciativa para expulsar a trabajadores no pertenecientes a la UE que ganen menos de 35,000 libras al año; 51% de los candidatos que se colocaron en las startups del país europeo en 2015 fueron extranjeros

Distribuir contenido